Ajá, Halloween llegó y mi momento favorito llegó. Fiesta de carajitos.Chris me dijo que harán fiesta y era mejor por qué iba a ver chuchería, chisme y cualquier tipo de vaina.
En Venezuela hacíamos que en las noches, cuando andaba más oscuro y nos escondíamos pa asustarnos. Mis primos, isa y yo éramos lo que jugábamos y listo.
_ Adivina de quién me disfrace. - le dije a Chris con mi disfraz y el andaba con su ropa normal -
Me analizo y pa dar una vueltica en mis tacones de goma.
_ No se quién es. - lo mire fastidiada y el me sonrió -
_ Creo que te he dicho una parte de ese diálogo. - carraspeó y puse mis manos en mi cadera que cubría la franelilla de tiros amarillo - " Hombre no es gente".
El ni me dijo nada y me batí como carajito malcriado.
_ Gladys López. - le dije y se acordó - Cariño, ¿No te diste cuenta desde el pocoton de cosas que me puse en el pelo?. O la peluca.
_ Igual te ves hermosa. - me dió un besito y por el labial le quedó esa boca roja -
_ Lo sé.- busque las llaves del carro... De Chris por qué el mío paso para otro mundo -
_ ¿todavía no te han entregado el auto?.
_ Nop. Tengo que comprar otro por qué ese - le hice una seña de muerto y se rió revise a dodger que le puse un antifaz de spiderman - Tengo unos ahorros que puedo sacar de ahí.
_ ¿Vas a utilizar tus ahorros?.- dije que si y me miro mal - No lo harás.
_ ¿Que más me queda?. - puse mis corotos en la cartera y lista - Vamos pues.
Lo jale pa afuera y nos despedimos de mis bebé pa irnos a la rumba.
........
_ Esto es la casa del catire.- mire la dirección y la casa - Pense que íbamos a casa de tus padres o algo.
_ Dije que íbamos a una fiesta. - le Asentí y me abrió la puerta -
Vi que la casa decorada con vaina de miedo... Que va, desperdicio.
Tocamos el timbre y vimos al catire con india que iba de princesa... Y el catire de la muerte.
_ Si la muerte está así, que me lleve entonces. - le dije y me sonrió -
_Y tu está bien disfrazada dé....
_ Gladys López. - le respondí y el me pasó a India pa cargarla -
_ Pasen.
Pasamos por la sala y fuimos al patio y había un pocoton de carajitos, música de lo más chimba y los demás con sus parejas e hijos.
_ Sabia que tampoco te ibas a disfrazar. - scarlett le dijo a Chris y el la saludo - Lindo disfraz.
_ Gracias.- le agradecí y solté a India por qué Elsa la llamo - ¿por qué no se disfrazaron?.
_ Yo acabo de llegar de unas cosas que tenía que hacer y bueno, atrapada. -le sonrió y ella me pasó un vaso de vino -
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...