21. Yo no tengo la culpa...

27 2 0
                                    


Bueno... Lo bueno que está semana a pasado bien, lo malo es que no he visto a Chris en esa semana por qué el está haciendo una película y yo no he tenido trabajo. Pero pa la buenas noticias es que jeyson me llamo y venía para acá.

Mi abuelo se fue con mi mamá pa Venezuela y el que está aquí por ahora es Francisco que está semana se iba por qué se nos acerca el bonche del cumpleaños de mi papá Nino en unos meses y en la finca y eso me está alegrando el día.

_ ¿El yerno no te ha dicho nada?. - ve el otro ya tratando así a Chris-

_ Me ha llamado y hemos hablado. Pero normal. - dije acostada en el mueble viendo la televisión - Y el negro ese no ha llegado y...

Sonó la puerta de la casa y Francisco y yo miramos al negro ese... Yo debo ser bruja.

_ Hola... Cuéntame. ¿Que paso?. - le dije pa sentarme bien -

_ Adivina quién te quiere contratar para hacer un vídeo musical...

_ Te la debo... No soy adivina, divina si, pero adivina no. - le dije y el se sentó a mi lado y saco su teléfono -

Mire qué llamo a alguien pero me aparto la cara y le metí un lepe. Me pasó el teléfono y estaba en una llamada.

_ ¿Hola?...- dije esperando una respuesta -

_ Hola, angeles. Soy Ed Sheeran ...- mire con los ojos bien pelados a jeyson - Me puse en contacto con tu representante Jackson y me encantaría que estuvieras en mi vídeo clip.

De pana que yo está vaina no me la creo, pero esa es la voz de Ed Sheeran. Bueno angeles, contesta por qué es capaz que rin pelao.

_ ¡Me encantaría!.- Dije contenta - ¿Cuando tendría que ir?... ¿Y a dónde?.

_ Aquí en Londres... Lo más pronto posible, mañana sería perfecto. No soy muy bueno para bailar y tendría que tener mucha práctica.- tan bonito este tipo -

_ Me parece excelente. Pásame la dirección y pongamonos de acuerdo con lo demás. Adiós.

Colgué y le di el teléfono a jeyson y me pare bailando rapidito raspacanilla.

_ ¡Por culpa de una cochina negra!... - dije inspirada - Voy a grabar con ed Sheeran.

_ ¡Eso es margarita!. - le choque la mano a Francisco - ¿Cuando es la partida tuya?.

_ Mañana...- dije y el me miro mal- ¡Yo no tengo la culpa!. Soy víctimas de mis malos controles de tiempo. Tengo que llamar a Francis... - mire mi teléfono y mire un mensaje de los vuelos a Londres mañana y en dónde me voy a quedar - Esa Francis es una santa.

_ Bueno mi latina... Este hombre del Brons se va. - se paró y ni siquiera le ofrecí café -

_ ¿No quieres un café o algo?.- dije pero nego y me dió un abrazo de despedida y salió de la casa - Bueno... Francisquito. Yo voy hacer la maleta.

_ Yo voy a contarle a tu mamá. - me dijo para ir a su habitación hacia las escaleras -

Mire mi laptop en la mesa del centro y estaba entrando una llamada de Chris. Yo fui como carajito en bodega y le contesté para verlo sin franela... Vamos bien.

_ ¡Mi novio!... ¿Cómo estás?. - le saludé y el me sonrió - Te tengo una noticia.

_ Dime, amor. - se acomodo en su cama -

_ ¡Tengo trabajo!. - dije feliz y el levanto las cejas en felicidad - Es en Londres y no te puedo decir mucho pero te llevaré la sopresa cuando la veas.

_ No sabes cómo me encanta verte feliz...- Mi sonrisa se ensanchó más y el me miro enternecido - Quisiera estar contigo.

_ Yo también papito.

................

Cómo estaba planeado el vuelo... En fin , odio los viajes en avión.Francis vino conmigo y fue demasiado bien para mí que no tengo con casi hablar. Nos instalamos en un hotel bien grande y con servicios. La parce me dijo que hoy habría que ir a ensayar la coreografía del vídeo pero como se que me voy a perder francis me acompaño al estudio. Me pongo a ver y londres es hermoso, con sus vainas pero lindo.

_ Angeles... ¿Tiene algo de hambre?. - deje el abrigo en el suelo de madera del estudio -

Asentí y ella como sabe que a esta hora de la mañana ya calgo más hambre que albañil despues de un colado se fue. Yo mire como andaba vestida con una licra para entrenar y un top negro y bien peinada... Voy a conocer a ed Sheeran.

Me quite los zapatos y me quedé en medias. Sentí la puerta del estudio y mire a ed Sheeran... Mano es el.

_ No puedo creer que estés aquí. - me dijo y entro otro tipo -

_ Yo tampoco... Para serte sincera, amo tus canciones. - dije contenta-

_ Voy a bailar con danger woman. - me dijo con esa sonrisa nerviosa y le seguí el juego -

_ Soy Aron Frenser. - estreche la mano del pelón - Soy su instructor para el baile de la canción.

_ Un placer conocerlo. - dije y mire como llego Francis pero se sentó en una silla para vernos - ¿Comenzamos?.

Si me preguntan andaba emocionada en las 3 horas pasadas... Ahora lo que no siento es la pata que me pisaba Ed más que cucaracha. Pero lo bueno es que ya domina tres pasos del baile.

Paro la canción y me senté para comer... Mano no he desayunado, lo que me puede dar es un pálido. El instructor se salió para comer y nos dijo que vendría en 20 minutos y le hice señas a Francis para que me pase mi comida.

_ Lo siento mucho, angeles. No sé bailar y me da un poco de nervios esto.- se sento a mi lado y le pase una hamburguesa que me trajo Francis -

_ Te has disculpado cómo 20 veces. No te mortifiques. - dije y le di un mordisquito a mi hamburguesa y el hizo lo mismo - Además somos un dúo. Come tranquilo que aron nos va a seguir regañando.

_ Eres muy buena. - se quedó callado degustando la hamburguesa - Alguna vez te llevare a un lugar a dónde están las mejores hamburguesas de Londres.

_ Sería milagro. - dije echando vaina - Lo que tú me produces es ternura con esa cara.

El me sonrió con esa cara y le di un Pellizco en esos cachetes.

🇻🇪

Aquí estoy, otra vez. Además... ¿Quien no ama a Ed Sheeran?.

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora