Estoy que me piro de aquí por los benditos nervios de conocer a los papás de Chris. ¿Ustedes saben esos suéter que se ponen los gringos a juego y no se porque les llama tanto la atención?... Bueno Chris y yo jugamos piedra, papel y tijera para perder por tijera y ponerme este suéter del color anaranjado viejo... Al menos no se me ve feo. El me abrió la puerta del carro y me baje para buscar atrás una torta que hice para todos... No voy a llegar a casa ajena sin nada en las manos.Chris tocó el timbre y yo estoy que se me cae esta vaina de las manos.
_ Toma ...- le pase el plato con la torta de chocolate - Se me va a caer por los nervios.
_ Tranquila... Mi mamá está más emocionada por conocerte e igual que mi familia.
Me agarró la mano que tenía desocupada y la puerta se abrió para ver a una señora que sonrió al verme.
_ ¡Tú debes ser angeles!...- chris me empujó y la señora me abrazo y como ando medio nerviosa le di una palmada en la espalda - Eres más linda que en las películas.
Me separé y Chris le pasó el postre a su mamá y me agarró la mano para pasar a la casa lindísima y mire al comedor y este estaba arrechisimo con una decoración para morirse.
_ Hola...- me saludo una chama con un bebé en brazos -
_ Linda, ellos son mis hermanos. Shanna, carly y Scott. - cada uno me saludo y yo les sonrió - Ella es mi novia. Angeles Ramirez.
_ Un placer conocerlos. - dije de pana -
_ Y el es mi padre. - estreche la mano del señor que había entrado a la sala - y ya conoces a mi mamá.
_ Gracias por invitarme.
_ Es un placer que estés aquí. Me dijo mi hijo que eras bonita, pero no creía que tanto. - mire sonriente a chris - Pero por favor, siéntense.
Me senté en un mueble beige al lado de carly que tenía un bebé más bonito.
_ Que lindo...- dije al ver al bebé - ¿Puedo sostenerlo?.
Carly asintió y me pasó al rubio este y le sostuve la cabeza con cuidado. Lo pegue a mi pecho y este es el bebé más lindo.
_ Y dime Angeles...¿De dónde eres?. - levanté la mirada del bebé para ver al señor Robert -
_ De Venezuela. Es muy lindo allá pero mi carrera no me permitió seguir allá. - dije simple y mire a la señora lisa - Su casa es muy linda.
_ Gracias...
_ ¿Angeles y participaras en otras películas?. - Scott me habló y lo mire -
_ Ese es el plan... Ojalá me den más trabajos. - mire como Chris estaba más pendiente del bebé que de la conversación -
_ ¿Y tú familia?...- mire a shanna -
_ En Venezuela. Mi madre es abogada y mi padrastro es dueño de unos clubs nocturnos. - mire como el bebé se rió por la cara que ponía Chris -
_ Shanna, carly. Ayúdeme a poner la comida en la mesa. - le iba a dar el bebé a Chris pero lisa me interrumpe - Tranquila... Nosotras lo hacemos. Quédate con ellos. Eres la invitada.
Asentí y las mujeres fueron pa la cocina. Mire al bebé que se reía por Chris y le sonrió a Chris.
_ Viste que es muy lindo... ¿Sabes que es lo mejor de ser tío?. - les digo a los tres -
_ ¿Que?...- me respondió Chris -
_ Que si llora mucho, lo devuelvo. - dije y el señor se rió de mi broma -
Me la estaba pasando bien con el señor más chévere conmigo. Mi teléfono se puso a vibrar.
_ Ten al bebé. - dije pasándolo con cuidado a los brazos de Chris - Disculpen... Pero necesito contestar.
Camine hacia atrás en el patio y conteste el teléfono.
_ ¿Diga?...
_ ¿Angeles?...- escuché la voz del flaco Andrew triste -¿Estás ocupada?.
_ No... Bueno si, estoy en casa de los papás de Chris. ¿Estás bien?. - le pregunto mirando a la casa -
_ Está vez si terminé con emma...
Vergacion... Pobre flaco. Puse mi mano en la frente como vieja despues del domino.
_ Lo siento mucho... De pana que lo siento. Mañana me esperas en el club de Francisco pa echarnos unos tragos y hablar. A las 9. Si necesitas algo... Dilo, cabezón.
Al menos se rió pa variar y sonrió pero la sonrisa se borró al ver a mi novio mirándome fijamente con el bebé en brazos en la puerta de la cocina.
_ Chao flaco.
Colgué y fui a dónde estaba Chris serio pero ni me espero por qué se fue pa dentro con el bebé... Ay dios. Ojalá esto no sea un brollo.
............
Este coño e su madre no me quiere hablar... Después de que salimos de la casa de sus padres no me ha dicho nada... Y eso que si le he jalado bolas para que me hable. El se estaciono en el garaje de la casa y me baje pero el se quedó ahí. Está equivocado si el cree que me voy a quedar callada. Vine con mi flow de Petare y di la vuelta y le abrí la puerta del volante y para más vaina pa el me le senté en su pierna. El me miro y me metí Bien las piernas para cerrar la puerta del carro.
_ ¿Me puedes decir que vaina te dió?.
_ ¿Quien te llamó? - se puso derechito sin tocarme nada -
_ ¿Tanto te importa eso?...¿Estás celoso?.
_ Claro que no...- ay si...-
_ Mira lo que pasa es...
Como cuaima me deje llevar por el sonidito del teléfono de chris y lo agarro pero veo un nombre. Jenny Slatle... Listo, como que alguien ya tiene fecha de misa.
_ ¿Que hace tu compañera de rodaje... Llamándote a esta hora?, Chris.
El me quito el teléfono de mi mano con calma y yo Estoy que me come el tigre. Se que cuando el calga esa cara es que no haya que responderme. Yo agarre la manija de la puerta y me baje de las piernas de chris para salir obstinada y que si me responde con algo es que lo mató y ni tiempo de velorio le doy a su madre.
Yo pase a la casa arrecha seguida de el subiendo las escaleras atrás mío.
_ ¡Angeles... Vamos a hablar!...- me agarró del brazo pero me le suelto y lo señalo con el dedo acusatorio -
_ ¡Pila que yo no soy ninguna huevona!. Anda con tu fulanita y te vas pal coño.
Dije obstinada y me encerré en mi cuarto.... Mano, creo que me pase de cuaima.
🇻🇪
Mis chamas... Otro capitulishi pa Ustedes
ESTÁS LEYENDO
Criolla.
Fanfiction¿Una mujer que pueda ser importante en las industrias de Hollywood?... Bueno eso se lo voy a demostrar mi pana. Y voy pa' lante sin miedo al éxito. Hola mi pana. Voy a estar subiendo capitulo siempre así que no se me mortifiquen. Que aquí hay angele...