24. Más tieso que olla prestada

27 2 0
                                    


Ese chamo está Lokito si cree que le voy a contestar. Ahora estoy Hemsworth en su casa con Elsa y su niña hermosa.

Deje ya mamada el teléfono en la mesa y Hemsworth me mira.

_ ¿No le vas a contestar?.

_ No... Ya te eche el cuento así que si te pones en el lado de Chris te meto un coñazo. - le dije susurrao por qué la mujer de Chris andaba ahí -

_ Debe ser que el ya sabía cómo te ibas a poner. Si le explicas que ibas a salir con Andrew Garfield como amigos, las cosas se arreglarían. - a veces me cae mal este catire -

_ El se tiene que disculpar... Y está envainado por qué yo voy a salir en la noche.

Mire a Elsa venir con su carajita. La puerta de la casa se abrió y me pare para ver a a Miley Cyrus y Liam... Por eso siempre vengo acomodada. La cantante saludo al catire y yo la saludé con un abrazo y un beso en la mejilla.... A mujer pa buena. Pero el que se me hace sospechoso es Liam que me saludo muy cariñoso con la mujer ahí... Vasie.

_ No me dijieron que iban a tener invitados. - le dije al catire con su muchacha en brazos y tenía unas ganas de meterle un coñazo -

_ No te preocupes... Siempre eres bienvenida a cualquier ocasión.

No me lo digas que me lo creo. Les sonrió y Elsa me hizo una seña pa que me acercó y esa mujer me arrastró hacia la cocina.

_ Ey... ¿Que paso?. - le dije a la embarazada -

_ Que no le hagas caso a Chris. Tú ve y te diviertes con Andrew que te necesita - esta mujer es senda pana -

_ ¡Está es mi pana!...- choque la mano con la rubia - Es a las 9 Pero tendré que irme temprano pa vestirme.

_ No te preocupes... En mi armario hay ropa y calzamos lo mismo. - ¿Por qué no le robó la mujer al catire?.-

_ Eres un ángel... - Escuché el teléfono mío desde la sala - Vengo.

Camine de prisa y Vi a Liam que hablaba con el catire y Miley jugando con la niña. Yo busqué mi teléfono que estaba en la mesa y lo lleve a mi oreja.

_ ¿Buenas?...- digo mirando la vista de la casa del catire -

_ Por fin me contesta. ¿En dónde estás, angeles margarita Ramírez?.- si me quería recuperar se jodió -

_ Ando por ahí...¿Y tú?. ¿Ya me vas a explicar lo de ayer?. - dije sabiendo que se molestaría -

_ ¿Sigues molesta?... Sabes que podemos hablarlo solos. - si ... Ya anda molesto. -

_ Pero no será hoy... Papito. - le afinque la última palabra - Voy a acompañar a Andrew a un club.

_ ¿¡A Andrew?!...- chévere... Se arrecho - ¡Dios, angeles!...

_ Hay interferencia ....

Dije colgando el teléfono y me di la vuelta pa ver a los gringos... Bueno medio, mirando a una. Les sonrió para que no sea incómodo la vaina.

..................

Me baje del auto en frente del club con un vestido negro pegaito qué pensé que me iba a quedar grande pero me quedo Chévere.

Entre al club que es de Fransisco y me puse a esperar a Andrew en la puerta. Paso varias personas que ni me miraban hasta que por obra de Dios mire al copetuo del flaco.

_ Ey...- le toque el hombro y el flaco volteo pa verme - Espero que sepas bailar de todo.

_ No te prometo nada...- me abrazo y pasamos a la mesa - Gracias por venir a acompañarme.

_ No importa. Se que fue difícil pa ti. Pero aquí no vamos a hablar de eso.

Me pare y le hice señas a un mesero que vino con una botella de anís y unos tragos. El chamo lo dejo en la mesa y me senté.

_ Aquí vamos a hablar en español. - dije pasándole un vaso- ¡Nos vamos a volver mierda!.

Chris Evans.

Llame a angeles y ni me contesta. Al parecer lo apago pero, esa mujer si se comporta raro. Un sonido en mi celular me hizo contestar de una vez.

_ Diga...

_ Ey Chris. Es Hemsworth. Me va a matar angeles pero ella está en el club de Francisco con Andrew Garfield. Anda y la tratas de hablar con ella. Si se vuelve a hablar... Dile que la amo. Adiós.

Busque mis llaves y salí con prisa de la casa.

_ ¿Que he echo mal para que me toque una mujer así?...

Angeles Ramirez.

_ Flaco... Se que es triste pero por Cristo resucitado, ya vale que se me van a caer los oídos. - le di un empujoncito-

_ ¿Cómo Chris y tú lo llevan tan bien?, Es difícil que dos personas con unas agendas ocupada no se desmorone. - se echó más a mi lado por la bulla -

_ Ni idea... Pero ese loco está loco por mi y yo también estoy que cacheteo la banqueta.

Si... Ya sé que están pensando. Estoy prendida y el anís solo lo beben los boleta, pero a mí me importa tres hectáreas. Se que la estoy cargando con Chris por ser así de celosa pero es que el también no pone de su parte.

Mano... Pusieron "La loba " y listo, yo voy a baile así sea sola.

_ Flaco...¿Bailas?.- le digo y el como que también anda un poquito sonado -

_ ¿Eso es que?...- si mejor no tiento al destino -

_ Voy a bailar... Ya vengo.

Pero tras di la vuelta y choque con el catire y el jevo mío... Voy a despellejar vivo al catire.

_ Eres un sapo. - le dije al catire - Bueno... Bienvenidos a la fiesta. Aquí hay bebidas de las que quieran.

_ Yo te vine a buscar. - Está clarito que me voy a ir -

_ Estoy en un beta con mi amigo. - le dije mirando por allá a Andrew que si le pegaron esos tragos - La está pasando muy mal.

_ Vamos a dejarlo en su casa. - verga que necio -

_ Y sos más necio que una vaca. - dije hiendo a la mesa -

Bueno Andrew se ve no tan mal pero ojalá pueda caminar solo. Le digo en el oido que se levanté que nos vamos y por caridad del cobre el se levantó tranquilo. Ahora con los que siento arrechera es con el catire y Chris.

............

Dejamos a Andrew y al catire que ni la hora le doy. Chris me dejó en la puerta de mi casa y yo iba a entrar pero me detuvo y yo me si la vuelta pa verlo.

_ No me gusta estar peleado contigo. - ah... ¿Y yo si? -

_ Pasa y hablamos.

Le dije sería y pasamos a la casa y dejé la bandolera en el mueble y el ni se sentó. De pana que me parte la galleta de soda este tipo.

_ Solo me molestó que no quisiste explicarme la razón de que la Jenny te quiso hablar. - Cruce mis brazos mirando al papasito este -

_ Lo siento...- el me tocó el brazo y me deje - Eres la chica que me encanta y no puedo permitir que se moleste así que...

El saco algo de su bolsillo... Te lo juro que me iba a pedir la mano... No, era una pulsera bien bonita azul. Yo le sonrió y le di mi mano para que la pusiera y esa vaina me quedo espectacular.

_ Ya pensaba en disculparte... - dijo para abrazar a ese coño e su madre - Pero te vuelves a poner de cómico y verás lo que te acomodo en las costillas.

Le dije jugando y el ni sabe pero se rió.

🇻🇪

Criolla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora