Epílogo

265 20 3
                                    


- Respira Emilia, respira- dijo Brian intentando calmarla.

-¡ No puedo más, pedí ayuda!- gritó la licenciada desesperada puesto que estaba en labor de parto y a pesar de que Brian había ido a buscar ayuda con anterioridad, esta aún no aparecía.

- Ya viene en camino, tranquilizate- dijo- tenía que haber huido al final...- musitó bajito un poco cansado de la actitud de Emilia.

-¿¡ Que carajo dijiste?!- gritó esta enfadada- ¡ te oí, imbécil!- cuando dijo esto último el chico la miró con terror.

¿Cómo podía aquella dulce mujer que lo tenía loco convertirse en el mismísimo diablo de un momento a otro?

- Brian escuchame, no hay tiempo- dijo la chica algo más relajada puesto que no quería hablar mal al chico que se encontraba frente a ella.

De un momento a otro, se bajó los pantalones de apoco, gesto que hizo que el chico frente a la misma se sonrojara.- Tenés que mirar ahí abajo y sacármelo- en el momento que Emilia dijo esto el chico palideció.

-¿ Es joda no?- preguntó por lo que la chica lo miró mal.

-¿ Ves que tenga cara de joda?- preguntó algo alterada, el chico la estaba poniendo muy nerviosa.

-En mis sueños más sucios ocurría esto pero no de esta forma- confesó el chico mientras ayudaba a la licenciada a retirar sus pantalones y sus panties, mientras Emilia no tenía otra que quejarse y gritar por doquier aunque interiormente moría de la pena.

-Dale ya está todo abajo, ahora pará de mirarme y asomate, dale- exigió Emilia por lo que el chico simplemente acató su orden aún apenado por la situación.

Lo que menos se esperaba la chica allá presente es que la única persona que le acompañaba en aquel oscuro y frío sótano cayera de bruces totalmente desmayado.

- No lo puedo creer... la puta que lo pa... ¡ Ah, ayuda!- gritó por el dolor de la contracción.

-¿ Emilia sos vos?- preguntó una voz cercana.

-¡César, dale vení o me muero!- en menos de un segundo César se encontraba junto a la chica.

- ¿ Es joda no ? - miró impresionado la escena ante sus ojos- ¿ Ya llega el pibito?- preguntó para rápidamente posicionarse junto a la chica de sus sueños y agarrar su mano como muestra de apoyo-¿ Qué hacés acá?- preguntó extrañado al ver donde se encontraba la chica pero al ver el gran agujero que había tras ella lo entendió.

- Palacios y Diosito...- finalizó la chica su gran duda.

- Entiendo... escaparon...¿ y el gil este que hace acá tirado?- preguntó cuando se encontró a Brian tirado al suelo.

-Se asomó a mi entrepierna- dijo con simpleza la chica.

-re virgen el pibe- soltó César junto a una carcajada burlona, pero esta finalizó cuando Emilia lo miró mal- dale que te ayudo- finalizó para intentar ayudar a la chica con lo que le pidió con anterioridad a Brian, pero ni si quiera pudo mirar bien cuando le llovió un zape de la nada.

-Pirobo... ¿Qué cree usted que está haciendo con mi jermu ?- dijo la inconfundible voz del nuevo novio de su chica.

-¡ James, ya era hora imbécil!- gritó la chica con ilusión y algo de enfado.

-¿ Importa si estoy acá?- dijo Mario Borges entrando en escena- Me encantaría ver el nacimiento de nieto.

Aunque Emilia no estaba del todo de acuerdo con su padre, y aún tenía que preguntarle varias cosas que no le habían quedado claras sobre su pasado. No iba a dejar  que no viera a su nieto, además que sabía el gran cariño y aprecio que tenía James a su patrón por lo que le haría mucha ilusión que este estuviera presente en el parto de su hijo.

- Podés quedarte si después me explicás dudas que me quedaron de la conversación anterior- sentenció la chica, gesto que enervó al papá de su hijo.

-Sisas, parcera concéntrese- regañó James mientras miraba fijamente como comenzaba a salir un poco de la cabeza de su bebé por las partes nobles de su chica- ¿ No puede dejar usted el rencor para otra?- dijo nervioso y algo aterrado pero sus emociones cambiaron cuando cachó a César observando lo mismo que él- lo vuelvo a ver mirando y lo hago empanada.- le susurró con enfado.

- ¡Vos callate que es la última vez que me metés la poronga ! - lo interrumpió su chica completamente adolorida y quejándose por lo que había conseguido con sus escapadas de sexo sin protección- ¡ Sacalo ya! 

Fueron unos momentos muy tensos, momentos de nervios, de incertidumbre, de intranquilidad... pero todo terminó cuando James con ayuda de Mario Borges , César y aquel chico que se pudo espabilar de su desmayo unos minutos antes de que todo ocurriera, escuchó el llanto de su bebé ya nacido.

- Mi amor... mirá- dijo James sosteniendo a su pequeño hijo para luego besar con pasión y amor a Emilia y minutos después dejar que lo sostuviera la misma mientras quitaba rápidamente las lágrimas que caían por sus mejillas.

-Es precioso...- dijo la chica con admiración mientras posaba su bebé en sus brazos.- el pequeño Brian...- dijo sonriendo con emoción consiguiendo que aquel chico que había decidido el nombre junto a ella sonriera feliz, gesto que enceló un poco a James pero que igual dejó pasar por la emoción del momento.

-¿ Puedo cargarlo?- preguntó Mario completamente emocionado a lo que la chica asintió con ilusión.

Mientras veía como tres de los cuatro presentes miraban a su bebé con ilusión y amor y les hacía carantoñas. Pudo notar un fuerte dolor en la panza y se aterró un montón cuando vió a César mirar fijamente al sitio de su cuerpo por el cual acababa de salir sus bebé.

-¿ Qué ocurre César?- preguntó llamando la atención de los otros tres chicos que no se encontraban protagonizando la escena.

-Emilia... no te asustés... pero me parece que no solo va a salir Brian por allá...

-¿ Qué dic...- en el momento que James se acercó y vió lo mismo que César enmudeció.

Brian también se acercó y de un momento a otro volvió a caer al suelo totalmente desmayado.

Menos mal que a su bebé lo está sujetando Mario- pensó en ese momento la chica.

-¡¿ Y alguien me pude decir que carajo está ocurriendo?!- gritó desesperada.

-Emilia, preparate- aclaró su padre- me parece que el bebé te salió repetido.

-¿ Es joda no?




Saludos a mis lectores y lectoras,

Aquí termina esta parte de la fanfic, en la siguiente actualización subiré la nueva parte con sus capítulos correspondientes, la cual será la parte final.

Espero que les esté gustando y que me disculpen por las faltas de ortografía.

Les dejo con una pregunta final ¿ De que team son? #TeamJames, #TeamCésar o #TeamBrian. Me gustaría verlo en los comentarios.

Nos leemos en el siguiente capítulo, no olviden apoyar la historia con votos y comentarios.


Licenciada Ballesteros - El MarginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora