Emma Molinari (POV)
Había tenido una semana horrible, entre el nuevo interno, el cual me sacaba de mis casillas, el incordio de Juan Pablo Borges, quien no paraba de amenazarme por el informe desfavorable que escribí sobre él, la posible muerte de Gustavo Sosa, y la extraña desaparición de mi compañera de laburo, no podía más.
Me dirigí a mi despacho , donde ya se había instalado mi nueva compañera, una educadora.
Aún me costaba superar la ausencia de Emilia. Según Antín, estaba de vacaciones, pero según el policía que vino a hacerme unas preguntas, estaba prófuga.
No sabía en qué lío estaba metida, pero si Antín lo escondía, seguro que tenía que ver con los Borges.
Me propuse realizar mi propia investigación , y por ahora no iba muy bien, ya que no sabía nada de mi amiga. Por lo que al ver en el pasillo a un policía hablando con Antín, decidí acercarme a escuchar que pasaba.
- Por lo que me dijeron sus trabajadores y usted, la fecha no coincide - le dijo el policía a Antín - Ballesteros estaba acá cuando sucedió la muerte de su abuela, entonces ella no pudo ser- afirmó y suspiré tranquila- pero al no encontrarla... Creemos que alguien le pudo hacer algo, lo mismo la secuestraron, o la mataron - cuando dijo esto todo mi cuerpo quedó helado- tenemos que anunciar su búsqueda como desaparecida.
Iba a seguir escuchando esa conversación, hasta que me percate que frente a mí se encontraba un preso todo tapado , al cual solo se le veía los ojos. Al parecer el interno también estaba interesado en la conversación .
- Perdona ¿ Sos nuevo ?- le pregunté
No tenía constancia de que un nuevo interno haya entrado, pero tampoco reconocía al mismo todo tapado, por lo que baraje que podía ser nuevo.
Este simplemente levantó la mirada y pasó a verme fijamente.
Esa mirada... Me era muy familiar pero no sabía ubicarla en un preso.
El nombrado rápidamente agachó la cabeza y salió de allí dejándome con la palabra en la boca.
-¡ Esperá!- grité , y antes de salir tras él, Antín se puso en mi camino .
- Molinari, te busca un preso, Verruga, se marcha ya mismo, atiendalo- me dijo el mismo y cuando miré a lo largo del pasillo en busca del interno misterioso, este ya no estaba.
- Está bien - afirme con simpleza.
Algo raro había en ese interno, y en su reacción al verme, y algo había con Antín quien se interpuso entre ambos.
Ya tenía otra tarea que realizar, investigar quien era el, y porque tanto interés en la conversación que estaba oyendo.
James (POV)
Me encontraba con el Barni revisando los vídeos de la cámara que daba al pasadizo de la antigua cárcel.
- ¿ Para usted si es el Morcilla ?- le pregunté extrañado a ver el cuerpo delgado del encapuchado que aparecía en el vídeo.
- Que va a ser el Morcilla
- Luna me dijo que era un man gordo, y Emilia me lo confirmó.
- Te empaquetaron las dos pendejas.
- ¿ Y para que iba a mentirme a mí Emilia, huevon ?- pregunté algo enfurecido- usted mismo me dijo, maricón, que estaba el Morcilla todo cortado.
- Si lo hicieron los de la Sub21
- Para- dije mirando expectante la grabación - ahí un toquecito antes- señalé.
- No se ve nada , se cuidó de las cámaras el hijo de la re mil puta.
ESTÁS LEYENDO
Licenciada Ballesteros - El Marginal
Fanfiction"Dos pueden guardar un secreto si uno está muerto." SASHA PIETERSE - Alison DiLaurentis ------------------------------------------------------------------------------------ Historia basada en la serie El Marginal. Todos los derechos y los personajes...