" Capítulo 5: El cumpleaños de Pedrito y problemas en el patio "

997 52 8
                                    

Mientras Emilia se encontraba recostada en enfermería junto a Cristian y Diosito, en el patio no se sentía la misma tranquilidad. La sub 21 ardía en deseos de quemarlo todo, y aunque Cesar lo negara, y aun le faltaba una conversación con ella,  no podía sacarse de la cabeza a Emilia; algunas veces, había ido a visitarla a escondidas con la excusa de visitar a su compañero de la sub 21, pero para él no era suficiente, necesitaba que despertara, hablar con ella y besarla como nunca lo había hecho.

César y sus amigos de la Sub 21, salieron de sus chozas para encarar a Marquitos y Bruni, y por lo que parecía ellos ya estaban preparados para ello ya que se encontraban rodeados de algunos presos del patio que los miraban a la defensiva.

César POVS

- ¿ Que hiciste pelotudo? - pregunté alterado- te voy a cagar a piñas.

- No fue nuestra intención darle a la mina, el facazo iba para el pibe- contestó Marquitos.

- ¡ Dijimos de envenenarlo con merca! ¡ No meterle un facazo!- protesté.

- Lo hecho hecho está- dijo Bruni con prepotencia.

- ¡ Hijo de puta, casi me la matás !- grité sorprendiendo a mis amigos- así que no digas más boludeces.

- Ya te pedí perdón, no fue nuestra intención darle a tu piba- se acercó en modo de arrepentimiento- ahora tenemos que estar unidos, no armar bardo entre nosotros, nos tenemos que cuidar el culo- sentención- prestame a uno de tu banda para reforzar la custodia de Marcos.

- Chupame la pija Bruni- dijo Pedro mientras los demás reíamos.- ¿ Te pensás que somos tus guardaespaldas ?

- Vos sos el jefe del patio César- se dirigió ahora a mi.- si tocan a uno nos tocan a todos ¿no?

- Y vos tocaste a la jermu del César.- interrumpió Arnold.

- ¿ No que te dejó? - vaciló Bruni- ahora se mueve con los Borges la piba.

- ¿ Sabés Bruni? Tu sobrino ya es grande, no me voy a meter en esto, por vuestra culpa nos cagaron a todos- dije molesto- forro ¡ jodete ahora!

A la misma vez que esta pelea discurría, en otra parte se encontraba la banda de los Borges junto a Emilia que de apoco abría los ojos.

Emilia POVS

- Che Emi, despertaste- dijo Diosito ilusionado- ¿ Te encontrás bien?- yo simplemente lleve mi mano a mi costado dando un pequeño grito de dolor- Che, me haces sentir re mal- lo miré sin entender- me hacés sentir culpable de que parezcas una momia.-  reí un poco ante su comentario.

- Gracias Emilia, me salvaste la vida- dijo Cristian apareciendo en mi campo de visión- si no llega a ser por vos...

-Con todo lo que viví acá y recién caigo de que me puedo morir acá dentro- dije.

- Acá o cogés o te cogen, no hay más- dijo una voz extraña para mí y en ese momento pude ver a un hombre mayor acompañado de James.

-¿ Como está princesa?- dijo el último- Vine acá con toda la banda  para felicitarla por lo que hizo, nos salvó el culo parcera.- dijo para luego sacarse un cigarrillo - Ese es el Barny- dijo señalando a un hombre que se encontraba en la entrada de enfermería, este simplemente me hizo un gesto de saludo con la cabeza- y acá esta mi patrón, el gran Mario Borges- dijo señalando al hombre que ví a su lado, este me extendió su mano para que lo saludara.

- Diosito tenía razón, sos muy linda, encantado- dijo por lo que miré a Diosito quien se veía totalmente apenado mientras Cristian le hacía burla por ello.

- Por fin nos conocemos, lo estuve buscando- dije extendiendo también mi mano para saludarlo.

La última vez que fui a buscar a Mario al su pabellón con Capese, no pudimos entrar porque Antín estaba hablando con él por lo tanto no pude conocerlo y esta es la primera vez que lo hacía.

Licenciada Ballesteros - El MarginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora