Epílogo

615 35 2
                                    

Tras la despedida de Cristian y la llamada de Capese, me dirigí hacía el despacho de Antín. Aunque no me encontraba sola, a mi lado estaba el gran Mario Borges, quien por una extraña razón que desconocía fue llamado por el mismo Antín para que me acompañara.

Dí varios toques en la puerta y no entré hasta que Antín nos dió paso.

- Vaya, si son mi licenciada favorita y mi preso de oro- dijo haciendo reir a Mario- no le comentés nada de lo que te dije a Molinari- me dijo ahora a mí refiriéndose al comentario que había hecho - Sientense.

Yo simplemente hice caso a mi jefe, pero me extrañó no ver a Estela por aquí. Por lo visto Antín volvía a ser el nuevo director, así que supuse que hizo una de las suyas para conseguirlo.

- Bueno Emilia, te citamos acá porque tenemos que hablar con vos- siguió hablando Antín.

¿ Hablar? ¿ Los dos? ¿ Que querían?

- A ver, antes de nada tenés que escucharnos- siguió Antín- lamentablemente tengo que darte la noticia de que tu abuela falleció hace un par de semanas- cuando dijo esto mi corazón dió un vuelco.

Ahora entendía porque esta no atendía a mis llamadas

Tenía ganas de llorar, gritar y romper todo. Me había quedado completamente sola en el mundo y ni si quiera pude despedirme de ella en condiciones.

- Al parecer la policía te está buscando- siguió Borges- pero no es para lo que vos crees- aclaró- alguien te ha incriminado, eres la fugitiva más buscada de España en estos momentos.- dijo dejándome en shock total.

No entendía nada ¿ Que mierda estaba pasando?

- ¿ Están de broma no ? déjense de joder.

- Licenciada ¿ me ve cara de payaso?- dijo Antín y yo simplemente callé para no dejar en ridículo a nadie.- ¿ Tenés algún enemigo?- yo negué, nunca le había hecho nada a nadie por lo cual no entendía quien quería el mal para mi .- Bueno, el caso, es que siguiendo tu rastro, la policía llegó acá- dijo por lo cual miré atemorizada a los hombres presentes a mi al rededor.- Mañana van a entrevistarme, y a los funcionarios también- comentó- me van a revisar las grabaciones, en ellas existe un vídeo donde aparecés acuchillando a un preso.

Cuando Antín dijo esas palabras quería morir, iba a perder todo, mi familia, mi trabajo, mi pareja... todo por un jodido error.

- Por eso te citamos acá- siguió Borges- Antín y yo hicimos un trato, sos buena mina y no queremos que te jodan.

- Yo ya borré el vídeo de lo que pasó con Pantera- dijo Antín sorprendiendome- Pero van a investigar sobre todo lo ocurrido, y sobre todo van a buscarte por todos lados, por ello y como no tenés tiempo, te quedarás acá, vivirás escondida en la antigua cárcel- me dijo- los Borges cuidaran de ti, pero cuando salgas de ella tenés que salir disfrazada como chico.

- Esperen, quieren decir que...

- Desde ahora vivirás en San Onofre- contestó Mario- cuando estén por acá investigando, te esconderás en la vieja cárcel, mientras tanto y cuando no estén por acá tenés que hacerte pasar por un pibe- comentó - tengo contactos, estos pueden maquillarte y caracterizarte como si fueras uno.

Ellos quedaron callados, supongo que esperaban mi respuesta, por lo que solo me limité a preguntarles algo.

- ¿ Esto es temporal no?

- Hasta que mis contactos logren hacer cambiar de opinión, y convencer a un jurado que vos no tuviste nada que ver con lo de tu abuela- comentó Antín- Eso si, para los prisioneros y Molinari, vos te volviste a España y allí encontraste un laburo nuevo- avisó- el único que sabrá quien sos es Capese y los Borges.

-¿ Que decís? ¿ Aceptas?



Hola chicas,

¿ Qué les pareció este giro en la historia?

Los siguientes capítulos, serán parte de una nueva temporada que corresponderá a la primera de la serie.

Gracias por el apoyo, y por los comentarios recibidos, sigan así que esto me anima mucho a seguir con la fanfic.

Nos seguimos leyendo.

Licenciada Ballesteros - El MarginalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora