𝕽𝖊𝖌𝖑𝖆𝖘, 𝖗𝖊𝖌𝖑𝖆𝖘 𝖊 𝖎𝖉𝖎𝖔𝖙𝖆𝖘 𝖗𝖔𝖒𝖕𝖎𝖊𝖓𝖉𝖔𝖑𝖆𝖘
── BUENO, LO MAS BASICO que deben saber es que los dormitorios de esta escuela tienen como tema a los Siete Grandes.── Oye, Evey-chan, ¿Sabes quiénes son? ──le preguntó Cater, cada vez más consciente de su situación como habitante de otro mundo.
── Si, descuida. Ace nos lo explicó de la forma más amable... ──alzó las cejas hacia el nombrado, que evitó su mirada avergonzado.
── Tenemos nuestro dormitorio, Heartslabyul, inspirado en el rigor de la Reina de Corazones, del que ya hemos hablado. ──siguió Trey. ── Para repasar el resto tenemos... Savanaclaw, basado en el espíritu persistente del Rey de las Bestias. Octavinelle, basada en el corazón benévolo de la Bruja del Mar. Scarabia, basada en la personalidad atenta del Hechicero de las Arenas. Pomefiore, basado en la tenacidad de la reina más bella. Ignihyde, basado en la diligencia del rey del inframundo. Y por último... Diasomnia, basada en el noble espíritu del Hada de las Espinas.
── ¿Seguro que solo nombraste siete? ──cuestionó perdida Evangelyn.
── ¡Todos esos nombres son demasiado largos! ¿Cómo se supone que alguien los recuerde?
── ¡Ah, ja, ja! Bueno, ya captas la idea. Quieras o no, pronto los aprenderás.
── ¡Oh, ya se! Deuce, anotemoslo en los cuadernos. ──ideó la chica, viendo la expresión confundida que el peli-azul también llevaba.
── Es buena idea. ──concedió buscando en su bolso.
── Ustedes los nuevos siempre tienen tanta energía. ──sonrió el de lentes. ── En la orientación, el Espejo de la Oscuridad elige un dormitorio para ti según la esencia de tu ser. Como resultado, cada dormitorio tiene una.... Característica única, podríamos decir.
── Eso es muy cierto. ──lo único que hacía Cater era sacar fotos a todo lo que podía.
── "Característica única", ehh... ── el de la pica ya estaba comenzando a escribir, ayudado por ciertos comentarios que soltaba Evangelyn.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...