𝕲𝖔𝖑𝖕𝖊𝖘, 𝖊𝖘𝖕𝖎𝖆𝖘 𝖞 𝖒𝖆𝖑𝖔𝖘 𝖆𝖒𝖎𝖌𝖔𝖘
EVEY TENIA QUE CONCEDERLE algo a Heartslabyul, y eso eran sus habitaciones.
Más de una vez se encontró maravillada con la extraña arquitectura del dormitorio, lo zigzageante de sus muebles y escaleras, y lo vivo que parecía todo. Era tan único y sorprendente que dejaba a uno sin palabras.
La alcoba de Trey no fue la excepción. Cómo estudiante de tercer año, tenía el beneficio de una habitación para si mismo, a diferencia de sus amigos de primer año que compartían lugar con dos compañeros más.
Era un cuarto grande, decorado con muchos motivos de trébol y sombreros tirados por allí. Evangelyn se preguntó si a la hora de elegir el palo de carta que los representaría por el resto de su vida escolar, los estudiantes del dormitorio de la reina de corazones también eran colocados en habitaciones que hicieran juego con sus maquillajes.
O tal vez a Trey le gustaban mucho los tréboles.
Cuando llegaron, el herido estaba recostado en su cama con un pie enyesado, respondiendo tranquilamente a lo que Riddle le estaba diciendo. Cater estaba más atrás, apoyado en el escritorio del peliverde.
── Oye, hombre, ¿Cómo te va? ──preguntó Ace nada más entrar.
Sus superiores miraron hacia donde estaban, sorprendidos. Aún así, el peli verde sonrió y les hizo un gesto para que se acercaran.
── ¿Cómo te sientes, Trey?
── Vinimos apenas nos enteramos... Hola, chicos.
── Vinimos hasta aquí solo para ver tu cara de pena.
── Grim, sé mas amable.
No pasaron cinco segundos para que Cater se colgara en Evangelyn.
── ¡Bueno, si no son otros que Evey-chan, A-Deuce y Grim!
Los de primero de Heartslabyul se miraron encarnando una ceja.
── Oye, Cater, me perdí... ¿Qué es eso de A-Deuce? ──preguntó con recelo Ace.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...