¿𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘 𝖔....?
EL 3 DE OCTUBRE amaneció ventoso y bastante frío, haciendo crujir las tejas del dormitorio destartalado.
Luego de un mes viviendo en Twisted Wonderland, las cosas no habían cambiado demasiado para Evangelyn.
Con ayuda de los fantasmas, la gran mayoría del piso de arriba estaba arreglado por completo. Descubrieron una biblioteca y una sala de música, cuyos instrumentos estaban oxidados y casi arruinados del todo. Aún así, Sam le había dicho que la ayudaría a restaurarlos.
Eso los emocionó mucho a ella y a su grupo de música ligera, con quiénes desarrolló grandes vínculos y organizaba juntadas en Ramshackle al menos una vez por semana.
También había estado ocupada con las actividades del comité, al que se unió gustosa. En RAD siempre participó de forma activa en todos los eventos escolares, y estar dentro de este, a pesar de ser deportivo, la hacía sentir realizada.
Ayudó mucho a Riddle en el sector administrativo, organizando los puestos de comida e información y los asientos y entradas de los partidos. Y aunque hubiera podido ayudar en el sector culinario, Azul Ashengrotto estaba muy metido en ello, y la chica no estaba cómoda cerca suyo.
Grim la acompañó en todo momento, y después de un tiempo, consiguieron volverse grandes amigos y compañeros. Dado a su condición de familiar, técnicamente era contra las reglas llevar al monstruito a las clases, pero luego de hacerle ojitos al director y halagarlo, consiguió convencerlo de anotarlos a ambos como medio estudiante cada uno. Así Grim podría cumplir su sueño de ser un gran mago y ella no tendría que aprender la magia de ese mundo sola.
A pesar de ser un mes muy atareado, siempre se hizo tiempo para pasar junto a Deuce y Ace. Los cuatro se volvieron inseparables, y cuando ella se llenaba de tareas y los ignoraba un poco, aparecían en el dormitorio listos para hacer una pijamada. Después de todo, cada uno ya tenía su propia habitación allí. Incluso guardaban sus cosas en ellas.
Evey soñaba con sus hermanos casi todos los días. Tenía visiones de su pasado con ellos. De cuando descubrió que era la nieta de la reencarnación de Lilith, de cuando estudiaba hechizos de invocación con Solomon, de cuando tomaba el té con Diavolo y Barbatos. De cuando salía a ver las estrellas con Simeon...
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕄ℙℝ𝕆𝔹𝔸𝔹𝕃𝔼
FanfictionEvangelyn Minerva, a pesar de su aspecto ordinario, no es una chica común. Haber sobrevivido dos años al Devildom y ser adoptada como hermana menor de los Pecados Capitales no es ningún chiste. Pero cuando su vida comenzaba a acomodarse, Evangel...