Cuando te mires en mis ojos y te preguntes que es lo que siento por ti te diré que para ti son cada uno de los latidos de mi corazón, cada uno de los suspiros que brotan del fondo de mi alma y el primer pensamiento que surge en mi cabeza al despertar.
Te contestaré que solo tienes que mirar al cielo para medir mi amor.
Y que este es tan inmenso como las estrellas del cielo.
Si alguna vez se te ocurre pensar que no te quiero estarás cometiendo una grave equivocación, porque debes saber que siempre estás en medio de mis pensamientos.
En las canciones que escucho para alegrarme el día, en cada libro que leo, en las cosas que escribo...
Y si se trata de contar cuan grandes son mis sentimientos por ti debes mirar de nuevo la inmensidad de las estrellas en el cielo.
Tú eres la causa de que tenga motivos para sonreír
La razón de que me despierte pensando siempre en un mañana.
Mi presente absoluto y el futuro más feliz.
No te preguntes como o por qué me has enamorado.
Solo convéncete de que es así y levanta la mirada para que veas que mi amor es grande como las estrellas del cielo.
Me observo en tu mirada y recuerdo cuanto te necesito.
Eres tan vital para mí como el aire que respiro, en ti encuentro todo lo que soñé y a la vez lo que nunca imaginé
Así eres tú para mí, mi más grande necesidad y consuelo.
Contigo no hacen falta palabras para llenar los silencios y mi cariño por ti es interminable como las estrellas del cielo.
Has terminado con el vacío que había en mis minutos, abriste mi corazón para ver lo que no podía con los ojos. Me enseñaste que también es posible enamorarse del alma de otra persona.
~
Querido Will, de verdad espero que seas tú quien lee todo esto, porque de verdad sería humillante saber que es otra persona quien lee todo lo que escribí.En fin, me presento de una forma un tanto informal. Soy ese pequeño gran admirador tuyo que te ha estado jodiendo por las mañanas dejando correspondencia sin estampilla, que no está firmada y que a fin de cuentas solo tiene tu nombre escrito con un bolígrafo negro que casi no pinta. Hablando de ese bolígrafo, te lo envío está vez con esta carta. Quiero que te des una pequeña idea de quién soy sin que lo estás por completo. Se supone que no deberías hacerlo. Porque eso sería vergonzoso.
Ah, ya recuerdo, te tengo una pequeña noticia. Estás cartas que te están llegando en realidad forman parte de un libro romántico que estoy escribiendo, por si lo lo habías notado fuiste mi principal inspiración.
Lo siento si todo esto que te digo suena un poco perturbador, acosador o enfermo, pero créeme. Me conoces más de lo que crees.
—Siempre tuyo.
¿Qué mierda acaba de pasar?, ¿Esta pluma no se parece un poco a la que Mike usaba en la escuela antes d me que me mudara?
ESTÁS LEYENDO
Trazando Constelaciones (Byler)
FanfictionWill Byers comienza a recibir cartas en las que se redactan citas de un libro, el cuál fue escrito por la misma persona que envía las cartas, pero, ¿Quién podrá ser el que escribe eso?, Y más importante: ¿Quién pondría a Will como destinatario? ••••...