Termino de leer las últimas dos cartas que se encuentran ahora en una caja de madera que tenía en mi armario sin saber que uso darle. Ahora decidí conservar ahí las cartas. Aparentemente esas fueron las últimas que debieron llegar. Así que tengo mucho espacio libre. Cierro la caja, la guardo en su lugar y me doy cuenta que junto a ella tenía un pequeño lienzo al cual no sabía que hacerle. Lo tengo desde no mucho antes de entrar a mi pequeño bloqueo creativo. Ahora que lo recuerdo, mañana es Nochebuena y Haley nos invitó a pasarlo con ella. Incluyendo a Hopper. Creo que con esto puedo complementar un regalo que le tengo a Mike.A Jonathan le tengo preparado algo más o menos como un álbum de fotos (con una pequeña colaboración con Nancy que me hizo el favor de recolectar las cartas que se regalaban).
A Jane decidí regalarle un vestido azul floreado con una hermosa caída que llevaba anhelando desde hace un tiempo. Durante un periodo de más o menos un mes después de que lo vio por primera vez no hubo un día en que no hablara del bello contraste que tenía entre lo primaveral con lo elegante. Se hace una adolescente de verdad cada vez más.
Mamá fue difícil, porque cuando piensas en regalarle algo a tu mamá piensas en un bolso, una blusa, un abrigo o algo así, pero la mía nunca se permitió esas "vanidades" como ella las llama. En cambio decidí arreglar junto a Jane un suéter que le encanta pero se descoció un poco y no tenía tiempo de arreglarlo. Además dejé unos cuantos billetes en la caja para que se comprara algo ella misma.
A Nancy le regalé una cadena color plateado con la inicial de su nombre.
Me siento un poco mal en estos momentos por no haberle comprado algo a Holly.
A Mike, finalmente le compré una chamarra color guinda que en la parte delantera tiene escrito "Harvard 1989". Le han pasado tantas cosas los últimos días que incluso podría parecer que se le olvidó lo mucho que anhelaba estudiar ahí. Y ahora que encontré la forma de expandir el regalo supongo que le gustará. Y más le vale que le guste.
Miré fijamente el lienzo sin saber cómo comenzar.
¿Qué le gusta a Mike? Escribir, leer, el cielo... Diría que yo pero quiero ser modesto.
Se me ocurrió una idea.
Un libro abierto sobre el cielo apenas poniéndose el Sol, desde el libro sale un cielo estrellado simulando que ese universo sale del libro.
Muy original, claro.
Me tomé mi tiempo para hacerlo. Quería que fuera especial.
Todas mis pinturas estaban sobre mi escritorio junto a un bote de agua para enjuagar los pinceles.
Mamá me llamó a comer pero no acepté. Esto debe estar listo para mañana, la comida puede esperar un momento.
Al final solo pude contemplar mi obra.
Decidí que mientras comía la dejaría secar por completo y cuando la pusiera en la caja encima de la chamarra le dejaría una nota:
Escribe tus propios universos.
Algo bonito pero sin ser pretencioso. Perfecto. Veremos cómo salen las cosas mañana.
Me puse a pensar en que no pude dibujar ni pintar nada por un tiempo hasta que mi mente divagando se encontró con él.
Puedo entender esa frase.
"Cualquier cosa que digas o hagas frente a un artista puede ser la inspiración que tome para su siguiente obra".
•••••••••••••••••••
HOLIIIII, un capítulo corto (que espero que no se sienta como de relleno xd).
Más o menos así debió quedar la pintura de Will pero más bonita jahdjajsjs.
Yo la quería pintar y ponerles una foto pero son las 2 de la madrugada y la neta me Dio flojera hacerlo JAJAJAJAJ, así que usé mis niñas habilidades de edición para mostrar la idea que quería representar xd.
Ya estamos a solo unos capítulos de terminar la historia:((( no estoy lista para ese momento.
En fin.
Bai ✨.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Constelaciones (Byler)
FanfictionWill Byers comienza a recibir cartas en las que se redactan citas de un libro, el cuál fue escrito por la misma persona que envía las cartas, pero, ¿Quién podrá ser el que escribe eso?, Y más importante: ¿Quién pondría a Will como destinatario? ••••...