—De verdad, recibí dos cartas en dos días, las anteriores llegaban con una diferencia de más de tres días.—Cálmate, Will, no es... Para tanto, ¿tiene algo de raro que le gustes a alguien?— contestó Lucas a quien llamé por teléfono intentando explicarle la situación.
—Tratándose de mí es algo raro, pero además me da la sensación de que esta persona es una acosadora, viene a mi casa por las madrugadas a dejarme una carta, dime otra forma en la que se le llame a eso— yo me encontraba sentado en el pasillo hablando entre susurros.
—Pues un poco acosador sí es, pero... Bueno, no quiero torcer las cosas, mira esto como algo positivo, alguien se está tomando la molestia de ir contigo a entregarte una carta, muy... Romántico. Dios mío, como me afectó que Erica haya crecido, ¿Puedes creer que le gustan las comedias románticas?— en realidad no lo puedo creer, Erica apuntaba a todo menos a eso, y no es que sea malo, pero... Es increíble que su personalidad siga intacta pero sus gustos no. En fin.
—¿Y por qué no puede venir a decírmelo en la cara?, ¿Tiene alguna necesidad de hacerme sufrir?, Si puede venir por las mañanas a dejarme eso no creo que no pueda tocar la puerta para hablarme y decírmelo— mis susurros se tornaron intensos, pero sin levantar la voz.
—Hay gente muy cobarde, Will, no lo dudes— ¿Escuché mal o se rió?
—Supongo. Bueno, te dejo, mamá se levantó y no tengo listo el desayuno. Adiós.
—Ah, Will. Al rato iremos a la escuela, iremos a... Preparar algo, y digo que deberías ir. Los chicos me pidieron que te invitara. Nos veremos a las doce en la escuela, por si gustas ir.
—Está bien, supongo, los veo allá.
—Adiós, Will.
—Adiós.
¿Preparar algo?, ¿Es cumpleaños de alguien y no lo sabía?
No me quise encocorar con eso. Solo quería pasar las últimas vacaciones que tendré en su totalidad con mis mejores amigos, bueno, faltan las de verano, pero... Necesito aprovechar todo el tiempo que pueda.
Me sentía a la mesa intentando mantener una conversación con mi madre, que, como siempre no llegó, se siente extraño tener que hacer tantos intentos por hablar con alguien con quien se supone que debe ser tu principal figura de apoyo, para mi suerte Jonathan ahora está en casa y yo no necesito abrir las conversaciones. Noté que cuando él habla es más fácil para mí.
Me cuestiono cómo funcionó mi vida mientras él no estuvo la verdad. No sé para qué lo pregunta si sabe que mi vida casi no funciona si él no está conmigo.
Aún así hice el intento por mencionarle las escuelas a las que me había postulado y frunció un poco el ceño cuando le mencioné que la universidad en la que él está estudiando no es una opción para mí.
Le dije que quería ampliar mis horizontes, que no necesitaba depender de alguien para toda la vida y en realidad no es del todo una mentira lo que le dije. En verdad me gustaría dejar de depender de él. Sueño mucho con ese futuro en el que tomo mis decisiones por mí mismo sin nadie que influya en ellas.
Quiero creer que lo entendió aunque la verdad sí se mostró un poco diferente cuando se lo comenté. Espero que sea puro valor sentimental odiaría que él crea que ya no lo necesito, la diferencia es que él no sabe cuántas veces deseé que él estuviera aquí.
[...]
Esta vez Ce no fue conmigo, decidió quedarse con mamá en casa, hoy fue su día de descanso y quiso tener una tarde de chicas, lo cual es incierto porque aparentemente Jonathan no saldrá de casa y no lo será del todo.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Constelaciones (Byler)
FanfictionWill Byers comienza a recibir cartas en las que se redactan citas de un libro, el cuál fue escrito por la misma persona que envía las cartas, pero, ¿Quién podrá ser el que escribe eso?, Y más importante: ¿Quién pondría a Will como destinatario? ••••...