Al llegar a la casa de Haley (la hermana de Karen) y después de pagar el taxi nos encontramos con un hogar bastante acogedor, tal vez sea bonito pasar ahí las épocas navideñas, pero no me permití pensar mucho en lo bonito que era el lugar debido a el motivo por el que estábamos en él.Tocamos el timbre y abrió Nancy. Tenía cara de conmoción, estaba realmente afectada por ello. Holly estaba sentada en el sillón con un libro en sus manos— parece ser que el gusto por la literatura es algo fijo en la familia Wheeler —. Haley nos ofreció un vaso de agua el cual acepté. Se dirigió a la cocina. Ella era casi exactamente igual que su hermana, ambas castañas con ojos grandes y pómulos marcados, además de ser muy hermosas. Me pregunto qué clase de genes puede tener alguien oara lucir como una mujer sacada de una revista de cocina, de esas que salen simplemente posando frente a una mesa con un bowl en un brazo y un batidor de globo en la otra mano.
Jonathan iba saliendo del baño y en cuanto me vio me hizo señal de que era hora de irse. Al hacer el anuncio las hermanas nos dijeron al unisono que por favor nos quedemos a tomar el café con ellas. La verdad me dio un poco de vergüenza negar un gesto tan amable, y fue por ello que nos quedamos otro momento.
Todos se veían en un momento de shock, nadie parecía ser conciente de la discusión matutina en el restaurante.
Karen nos contó que pidió permiso en su trabajo nocturno por algún tiempo ya que sonaba peligroso seguir ahí porque sabría exactamente en qué lugar y horario verla, en cambio en el lugar en que nos encontramos no era tan seguro que fuera porque Ted y Haley no congeniaban. Para su suerte, la dueña del lugar es amiga suya y le dijo que se tomara el tiempo que necesitara y que cualquier cosa que necesite se lo haga saber.
Mike salió al jardín a tomar aire. Parece ser que el ambiente familiar de conversación y convivencia no me gusta. Me pregunto si así ha sido toda su vida y con toda su familia o ha pasado de un tiempo determinado hasta el día de hoy y solo con una fracción de ella.
Nancy me sonrió y me pidió que saliera con él. Para ella lo más importante por el momento era no dejar sola a su mamá.
Salí por la puerta trasera que daba justo a un jardín y sencillo pero bien cuidado, claro, si no hubiera tanta nieve se vería mejor.
Habia una especie de kiosko en el que en realidad solo cabía una banca pero era funcional para el momento.
Para mi sorpresa Mike se sentó ahí, y al ver su semblante no estaba cansado ni triste, sino que tenía una pequeña sonrisa marcada en sus labios. Se empezó a reír levemente, como una de esas risas que das cuando te acuerdas de algo bonito que te pasó hace años.
—¿Qué sucede?— pregunté.
—Es que solo tú, William Byers, tienes la habilidad de convertir un día de mierda en el día en que nunca voy a olvidar porque pasó una de las mejores cosas de mi vida— me hizo un ademán con la mano para que me sentará junto a él.
—¿Gracias?
—De nada— contestó sarcástico. Este es el Mike que conozco.
Se recargó en mí y se notaba más relajado. Me tomó la mano.
—¿Podemos hablar de lo que pasó hace rato?— preguntó un poco serio y en una voz muy baja.
—¿Lo de la cochera?
—Sí. Mira... ¿Por dónde empiezo? Hace unos años, y con hace unos años me refiero a hace tres años, me di cuenta de que me gustabas y mi mente loca comenzó a imaginar que todo lo que decías de Once en realidad se refería a ti, aunque sonaba como una fantasía y lo descarté, me di por caso perdido, porque creí que nunca me iba a gustar nadie y cuando por fin alguien me llamaba la atención resultaba algo imposible que sucediera algo. Apenas hace una media hora ese chico del que me sentía enamorado me besó. Me hiciste sentir que flotaba, que era un sueño, una alucinación. Y cuando te miré solamente pude... Confirmarlo. Ahora necesito que me digas que no hiciste eso por un impulso y que realmente esto puede llegar a algo más antes de que mi mente comience a creer y pensar en cosas que no van a suceder.
Le levanté la mirada y miré sus ojos que de nuevo lo delataban.
—No fue un impulso. Realmente siento eso por ti.
—¿Desde hace cuánto?
—Desde unos meses antes de entregarte la pintura. Por eso la hice. Y sí, todo lo que te dije de Jane era sobre mí. Nunca he tenido dudas de lo mucho que te quiero.
Volvió a reír.
—¿Me estás diciendo que desde entonces pudimos tener esta conversación?Reí con él. Si lo pongo de esa forma sonaba un tanto estúpido todo el tiempo que pasé preguntándome si había una posibilidad microscópica de algo correspondido.
—Es que si supieras lo mucho que me brillan los ojos cuando te veo...— susurró.
Lo tomé de una mejilla y le planté un ligero beso en la otra.
—i... potest... egredi tecum?— pregunté dudoso de lo que realmente había dicho.
—Por cosas como esta te decía que no faltaras a tantas clases de latín— se quedó callado unos segundos antes de decir: —Utique.
Nos abrazamos y se sintió por primera vez que era el tipo de abrazo que yo le quería dar a él.
—Solo para estar seguro, ¿sí te pregunté si podía salir contigo?— pregunté.
—Con una pésima pronunciación, pero sí, eso dijiste.
Oficialmente teníamos algo. Aunque no es como que se necesitara una etiqueta para saber qué es lo que teníamos. Solo podíamos ser dos chicos estúpidos que tenían sentimientos por el otro. O podíamos ponerle un nombre.
—No hay nadie como tú, Will— me dijo y después me besó.
Me besó. Y fue bajo un distintivo.
—Here, doing every day of the
No me importó regresar a casa y acostarme en mi cama como un adolescente normal, porque hasta ahora no creí serlo (me sentí normal casi cuando ya va a terminar mi adolescencia, patético).
Ahora sé perfectamente que por mucho que evitemos nuestros sentimientos al final saldrán a la luz. Gracias al universo que estos salieron de una forma perfecta.
Me comunicó por el Walkie.
Terminamos una conversación que iniciamos juntos.
••••••••••••••
Auxilio jajdks siento que algo de lo que puse en este capítulo no estuvo bien xd.
Porfa díganme que no aceleré mucho las cosas pq chillo xddd.
En fin, TENGO QUE ACLARAR QUE NO SÉ LATÍN, PUSE LO QUE EL TRADUCTOR DE GOOGLE ME DIJO QUE PUSIERA, A MENOS QUE SEPAS PUEDES OPINAR.
jajdkwkdkw.
Baiii ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
Trazando Constelaciones (Byler)
FanfictionWill Byers comienza a recibir cartas en las que se redactan citas de un libro, el cuál fue escrito por la misma persona que envía las cartas, pero, ¿Quién podrá ser el que escribe eso?, Y más importante: ¿Quién pondría a Will como destinatario? ••••...