Seguimos en la casa de los Wheeler. Fue un ambiente bastante saludable entre todos, bueno, entre lo que cabe: la señora y el señor Wheeler provocaron un poco de tensión durante unos momentos, pero fuera de eso todo fue perfecto.Mike nos describió una y otra vez como se sintió al leer la carta final.
Había un brillo, un destello en sus ojos muy especial. Creo que nunca lo había visto con eso reflejando lo bien que se sentía ante algo.
Se le acababa de cumplir un sueño.
Miré a los alrededores de la casa. Las paredes tenían fotos de la familia, pero noté que solo una contenía a los cuatro juntos, el resto eran por separado, otras que incluían a miembros de toda su familia. Habían dos paredes en específico que me llamaron la atención: en una de ellas eran cosas de Nancy, como su carta de admisión enmarcada, diplomas, reconocimientos por ganar concursos y cosas que la mostraban como persona sobresaliente; en la otra pared habían más cosas todavía, con la diferencia de que estas pertenecen a Mike, si Nancy ganaba un premio a su vez su hermano ganaba dos, se notaba un gran contraste entre ambos. De verdad me encantaría que las cosas me salieran tan naturales como a ellos.
Me agradeció por haberme atrevido a abrir esa carta, aunque la verdad no me imagino un universo en el que él no cumpla sus sueños
Me permití sentirme bien por él. Es decir, puede que en mi caso las cosas no vayan bien, pero es mi mejor amigo desde siempre: si algo le sale mal yo me siento como el carajo, pero si le salen las cosas como quiere soy la persona más feliz del universo.
Él sonrió todo el día. De esas sonrisas por las que eres capaz de identificar a alguien. Estaba sonriendo de verdad. Había pasado mucho tiempo para que no tuviera que fingir.
Tiene una sonrisa hermosa. Se le cierran los ojos y aunque no es plenamente atractivo se ve muy lindo así. Él es lindo.
Lo contemplo un momento. Sus ojos vibrantes, su cabello lacio, la forma de su mandíbula, lo rosas que son sus labios, la delicadeza con la que mueve las manos...
Estoy embobado con la vista hasta que Jonathan, que estuvo todo el tiempo sentado junto a mí, me interrumpe:
—¿Ya quieres ir a la casa?— pregunta — Ce ya se quiere ir. Dice que no entiende nada de lo que hablamos.
Dudó unos segundos.
—Si quieren. Ya es tarde de todas formas.
Nos despedimos de la familia. Nancy se despidió de Jonathan por primera vez después de seis meses de verse todos los día y prácticamente vivir juntos. Mientras se abrazaban, Mike me habló.
—Olvidé decírtelo, Will. Dustin quiere que mañana vayamos a hablar con Suzie. Bueno, en realidad es un picnic y queremos ver las estrellas allá, pero sabes que no subirá esa colina sin aprovechar la oportunidad para hablar con ella. ¿Vienes?, Bueno, supongo que vas a venir pero...
—Claro, ¿Por qué no iría?
Le sonreí. Me devolvió la sonrisa y sentí mis mejillas arder.
[...]
—¿Llevas todo, cielo?— preguntó mi mamá desde la cocina mientras terminaba su taza de café —. Recuerda llevar doble suéter, puede nevar de nuevo en cualquier momento y lo que menos necesito es que te de una neumonía.
—Sí, ma, llevo todo. Hasta de más, diría yo—. Iba saliendo de mi cuarto con la mochila en las manos —. ¿Tú llevas todo, Ce?
—Sí— me sonrió genuinamente. Me parece que es la primera vez que salimos a algo tan "arriesgado" juntos. Siempre lo hacemos con Jonathan y mamá, lo cual hace que yo mantenga una conversación con mi hermano y ella con mi mamá, así que tecnicamente nunca lo hemos hecho juntos.
ESTÁS LEYENDO
Trazando Constelaciones (Byler)
FanfictionWill Byers comienza a recibir cartas en las que se redactan citas de un libro, el cuál fue escrito por la misma persona que envía las cartas, pero, ¿Quién podrá ser el que escribe eso?, Y más importante: ¿Quién pondría a Will como destinatario? ••••...