- ¿No demoré mucho no? -pregunta apenas hacemos contacto visual.
- No demoraste casi nada -le respondo mientras que atrás nuestro, donde está Solci, se está subiendo alguien más al auto.
- Bueno chicas, les presento a Pablo mejor conocido como Gavi -nos dice a nosotras- Gavi ellas son Olivia y Sol -le dice a su amigo.
- Un gusto chicas -nos mira- vos debes ser Olivia -me señala a mi y asiento con la cabeza- Pedri me habló mucho de vos.
En un segundo sentí como mis mejillas se encendieron y mire automáticamente a Pedri que estaba igual que yo.
-¿Ah sí? -le pregunté a Gavi mientras que miraba como Pedri se iba sonrojando cada vez más.
- No te das una idea cuanto -me responde Gavi y veo como Sol me mira sonriendo.
- Que amigo que sos Gavi -Pedri lo mira y los dos se empiezan a reír- ¿vamos?- pregunta mirándome.
-Vamos
El viaje hasta nuestro apartamento fue muy divertido, escuchamos muchas canciones que terminamos cantandolas a todo pulmón, después Gavi empezó a contar anécdotas graciosas de ellos dos y Solci hizo lo mismo pero con anécdotas nuestras.
Cuando llegamos a la puerta del edificio le agradecí a Pedri por habernos traído y cuando me estoy por bajar del auto escucho la voz de Solci haciendo una propuesta a los dos chicos que estaban junto a nosotras.
- ¿Quieren quedarse a cenar chicos? -Antes de que Pedri o yo pudiéramos hablar, Gavi nos ganó de mano y enseguida contestó que sí.
Cuando nos bajamos todos del auto y subimos al apartamento, decidimos pedir unas pizzas para cenar y elegimos una película para ver de mientras.
-¿Enserio tenemos que ver una de romance? -pregunta Gavi no muy contento que digamos
-La películas de amor son lo mejor del mundo -le respondo a Gavi y observó a Pedri riendose de mi respuesta- ¿De qué te reís vos Pedro? -le pregunto haciéndome la ofendida.
- Eyy tranquila Oli -se sienta a mi lado- me dio gracia verte defendiendo a muerte las películas de amor -sonríe y le respondo con una sonrisa también.
- Es la defensora número uno de las películas y los libros de romance -responde Solci.
- Y con orgullo -le digo yo riéndome.
Después de estar un rato largo en búsqueda de la película de romance, decidimos ver "A todos los chicos de los que me enamore", una de mis favoritas.
Pedri se sentó a mi lado y estuvimos todo el tiempo que duró la película lanzandonos miradas y de un momento a otro, termine con la cabeza apoyada en su pecho quedando totalmente dormida encima suyo.
-Oli -escucho que alguien susurra mi nombre y comienzo a despertarme- te quedaste dormida -me dice- veni que te llevo a tu habitación así seguís descansando.
Asiento y me lleva hacia mi habitación, entramos y me deja en mi cama y comienza a taparme con las mantas, acomoda mi almohada y comienza a alejarse hasta la puerta.
-Buenas noches bonita
-Buenas noches Pedri
Veo como sale de la habitación y cierra la puerta, y en vez de irme a dormir, me quedo pensando en lo que él me acaba de decir
Bonita
.
.
.
No saben los capítulos que se vienenn
Esten atentos que esta semana ya van a ver a Olivia y Pedri juntos :)
¡No se olviden de votar!
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfiction¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...