Capítulo 5 (Segunda temporada)

140 7 0
                                    


NARRA PEDRI

Estas semanas han sido demasiado eternas.

Apenas tenía tiempo para estar en mi casa o para hablar con Olivia.

No solo estábamos entrenando fuerte con él barça sino que también habíamos comenzado los entrenamientos con la selección Española.

El mundial estaba a la vuelta de la esquina y el equipo tenía que llegar más fuerte que nunca.

Estábamos ya a fines de agosto y en dos meses tenemos que viajar a Catar para que comience la copa del mundo.

Y eso me tenía muy nervioso.

Demasiado.

Es el primer mundial que voy a jugar y mi objetivo es llegar lo más preparado posible para poder darle al equipo lo mejor de mi.

Así que mis días en estas últimas semanas se basan en despertarme, ir a entrenar con el club, almorzar, ir a entrenar con la selección y luego llegar a casa y caer rendido en mi cama para dormir lo más que pueda.

Olivia estaba preocupada por mi, me decía que tenía que descansar y alimentarme bien porque estaba gastando muchísima energía a diario y a la larga eso podía afectarme.

Y tenía razón , porque cada vez llegó a mi casa más cansado y con poca energía.

Pero le prometí que iba a cuidarme y a no hacer esfuerzos que sé que me van a lastimar.

Ella estaba tan contenta en Uruguay con su carrera, de vuelta con su familia y amigos y con el trabajo en la agencia que podía hacer a distancia desde allí, la veía brillar y superarse día a día.

Y me explota el corazón de amor cada vez que la veo sonreír contándome su día, mostrándome avances y cosas en las que está trabajando para ver si me gustaban, hablar de cómo iba a ser nuestro reencuentro en un par de meses cuando nos veamos en Catar y muchas cosas más.

Ella es un pilar en mi vida, y cada día estoy más agradecido de que forme parte de vida.

-¿Así que el 12 de noviembre se van para Catar? -pregunta Oli del otro lado de la pantalla de mi celular.

- Así es -respondo- el míster quiere que estemos unos días antes para acostumbrarnos al horario y al clima de allí.

- Me parece súper bien, va a hacer bastante calor allá -responde ella mientras que yo termino de servirme un vaso de agua- yo ya arreglé todo en la universidad y mi vuelo sale el 21 de noviembre.

- ¡Genial amor!, llegas perfecto para vernos en el primer partido el 23 -digo emocionado y la veo sonreír.

- Sii, tengo todo calculado amor -reímos los dos- y el 24 juega Uruguay, por suerte ya conseguí las entradas para mi padre, mi hermano y mis primos, y obvio para mí -ríe.

Como Oli era Uruguaya obviamente va a hinchar por su país, pero también iba a alentar a España no solo porque juego yo, sino porque ella también tiene sangre española, su abuelo nació acá y parte de su familia también , aunque ella nació en Uruguay.

- No puedo creer que te vas a quedar hasta la final Oli -dije emocionado- espero que podamos llegar lo más lejos posible -sonrío- y que Uruguay también lo logre.

- Lo vas a lograr Pepi, estás entrenando muy duro todo los días para superarte y para seguir dando lo mejor de vos en la cancha -cada una de sus palabras me dan fuerza- y sabe que todos estamos orgullosos de vos y de lo que estás logrando.

- No se que haría sin vos princesa -le hago un corazón con las manos y ella me responde de la misma manera.

- Bueno amorcito, te dejo porque tengo que seguir estudiando para el parcial que tengo el jueves -hace puchero- y vos andá a dormir asi descansas bien.

- Sí señora .me río, burlándome de ella por lo que acaba de decir- te amo amor, hablamos mañana.

- Yo te amo más, mañana hablamos -me tira un beso y yo hago lo mismo y cortamos la llamada.

Me fui directo a la cama pensando en el mundial, en tener la oportunidad de vivirlo con mi familia y mi novia ahí, acompañándome, y pensando en que no puedo estar más agradecido con todas las cosas que me están pasando en la vida, y en las que están por llegar.

.

.

.

.

.

.

.

¡Holaa! ¿Cómo andan?

Estoy súper desaparecida porque volví a la Universidad y apenas tengo tiempo para escribir :/

Este cap es cortito pero los que se vienen van a ser más largos y divertidos porque voy a dar un salto en el tiempo en la historia y pasar directamente al mundial de Catar.

Va a haber reencuentros y ,muchos momentos hermosos y también tensos.

Los dejo con la intrigaaaa

Nos vemos el viernes con nuevo cap :)

Mi casualidad más bonita - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora