CAPÍTULO 11
NARRA PEDRI
Me levanté a la hora de almorzar porque me había llamado Fer para avisarme que iban a venir nuestros padres desde Canarias a pasar unos días con nosotros en Barcelona. Claramente eso cambiaba todos los planes que iba a hacer hoy con Oli porque voy a tener que pasar tiempo con mis padres ya que no suelen venir muy seguido por aquí y cuando vienen se suelen quedar muy pocos días.
Me levanté de la cama, agarré mi celular y baje a prepararme el desayuno. También iba a llamar a Oli para contarle el cambio de planes que acababa de surgir.
- ¿Hola? -escucho su voz y automáticamente sonrio.
- ¿Como "hola" así seco? -le respondo haciéndome el ofendido mientras escucho una risita proveniente del otro lado del celular.
- No vi que eras vos Pepi -responde- contesté sin ver -escucho como se sigue riendo.
- ¿Qué andas haciendo? -pregunto mientras me sirvo un café.
- Recién termino de estudiar los primeros dos temas que van para el parcial que tengo esta semana, no sabes lo difícil que son, quiero llorar del estrés que tengo -la escucho bastante preocupada, por lo que me estuvo contando en este tiempo, psicología tenía mucha parte neurológica que era para ella la más difícil de estudiar, y el parcial del que está hablando es de neurobiología.
- Vas a ver que te va a ir genial princesa -mencionó para intentar que los nervios que está sintiendo se le vayan- estas estudiando un montón para dar lo mejor de ti.
- Ay, eso espero, porque ya ni siento los ojos de tanto leer -en este momento muero por estar ahí con ella y ayudarla en todo lo que necesite.
- Tengo un plan para que vuelvas a sentir tus ojos -comento.
- ¿Qué plan? -pregunta intrigada.
- Viste que hoy íbamos a salir en la tarde -siento que dice que sí del otro lado de la línea. bueno, va a haber cambio de planes
- ¿Qué cambio de planes? -repite mi pregunta.
- Fer me acaba de decir que vienen nuestros padres a visitarnos un par de días a Barcelona y vamos a pasar estos días con ellos acá en casa -le digo.
- Ay que hermoso Pepi, van a pasar súper lindo con tus padres -responde entusiasmada- mandales un beso de mi parte
- Se lo podes mandar vos el beso Oli
-¿Qué? -pregunta descolocada.
- ¿Te gustaría venir y conocer a mis padres? -Siento un silencio de su parte y empiezo a preocuparme, capaz piensa que estoy yendo muy rápido y no se siente lista.
- ¿Conocer a tus padres hoy? -repite mi pregunta.
- Solo si quieres Oli, no te sientas obligada -le respondo, intentando tranquilizarla, porque es cierto, capaz que estoy yendo muy rápido, pero siento la necesidad de gritarle a todo el mundo lo enamorado que estoy de Olivia.
- Nono, claro que quiero, solo que -se queda en silencio por unos segundos antes de seguir hablando- tengo miedo de no caerles bien -me dice tímidamente.
- Estoy seguro de que te van a querer tanto como lo hago yo -digo para tranquilizarla y me imagino su carita completamente sonrojada ante mi comentario.
- ¿Así que me queres Pedrito? -pregunta riendo
- ¿Acaso dudas de lo mucho que te quiero? -pregunté burlón- pensé que con lo de ayer te habías dado cuenta de que no puedo vivir sin vos princesa.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfiction¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...