Capítulo 7 (segunda temporada)

148 9 0
                                    

NARRA OLIVIA

Después de casi un día entero cruzando al otro lado del mundo, llegué a Catar.

Lo primero que hice al llegar fue buscar alguna red wifi para conectarme a internet y avisarle a mi familia que llegué bien y que no se preocupen por mi.

Me senté en un Starbucks que había en el aeropuerto y luego de pedirme un café, porque sinceramente no había dormido casi nada en el vuelo, logré conectarme al wifi de la cafetería.

Tenía un mensaje de mi madre diciéndome que le avise apenas llegue, eso fue lo que hice, le aseguré que ya estaba en Catar y estaba por irme al hotel a dejar las cosas.

Y me di cuenta que tenía un montón de  mensajes de Pedri y 10 llamadas perdidas, también de él.

Ups, me había olvidado de ese pequeño detalle, de buscar la manera en que Pedri no se diera cuenta de que me iba a ausentar casi un día entero.

Apenas vi sus mensajes le respondí


*Chat entre Pedri y Olivia*

Pepii ❤️

¿Cómo estuvo ese entrenamiento? 12:35 pm

¿Amor?, ¿llegaste? 13:47 pm

¿Te dormiste la siesta? 15:41 pm

Amor me estoy preocupando, ¿estás bien? 17:40 pm

Hablé con tu mamá y me dijo que se te quedó sin batería el teléfono y estabas durmiendo porque te sentías un poquito mal, ¿cómo te sentís ahora amor? 18:56 pm

Me voy a dormir Oli, acá son las 2 de la mañana casi, avisame cuando te despiertes ¿si?, te amo mucho  20:38 pm


Amor!!!, perdón que no te contesté 🙁, llegué del gym y me acosté porque me sentía un poquito mal, y me quedé sin batería. Después seguí de largo y me desperté hace un ratito. 11:57 am

Mamá me dijo que le escribiste 11:58 am

¿En qué andas vos amor? 11:59 am


Que bueno que mamá me salvó y le dijo a Pedri esa excusa, me sentía súper mal mientiendole pero era por una buena razón.

Terminé el café y me fui directo a la salida del aeropuerto para conseguir un taxi que me lleve al hotel en dónde me iba a estar quedando durante todo el mes.

Le había avisado a Gavi que ya estaba por salir al hotel y que en un rato íbamos a llevar a cabo el plan sorpresa para mi novio.

El plan era que yo me instalara en mi hotel, y después de eso ir hasta el hotel de los chicos a la hora que ellos tienen libre y encontrarme ahí con él. Obviamente iba a ser un poco complicado entrar porque ellos están totalmente concentrados y aislados de las demás personas pero tienen cada dos días un par de horas libres para ver a sus familiares o amigos.

Aunque todavía no habían llegado muchos familiares de los jugadores ya que el mundial arrancaba en 6 días, pero por suerte Gavi me ayudó y logró que me dejaran entrar sin mucho problema a su hotel, aunque sea para estar un ratito con Pedri.

Me costó un poco poder entrar al hotel de los chicos, había mucha seguridad por todos lados y era complicado poder ingresar ya que nos pidieron tanto al chofer del taxi como a mí un montón de datos personales para dejar registro de quién entra y quién sale del lugar.

Mi casualidad más bonita - Pedri GonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora