NARRA OLIVA
Estaba totalmente dormida hasta que escuché un ruido que venía de la cocina.
Me levanté y al salir de mi habitación veo que había llegado Solci al apartamento.
Me había quedado totalmente dormida y no la fui a buscar al aeropuerto como habíamos quedado.
-¡Amiga! -apenas me ve, viene corriendo y me abraza- pensé que te había pasado algo, no me respondias los mensajes
- Ay Solci me quedé dormida -le digo mientras nos separamos del abrazo- te juro que no escuché la alarma
- En qué andará esa cabecita que últimamente está en cualquier lado -me dice riendo, claramente ella estaba al tanto de lo de Pedri y está ansiosa para que le cuente las últimas novedades.
Esta semana que pasó desde que fuimos con Pedri a cenar y luego al mirador, no nos pudimos ver porque entre que él estaba con miles de entrenamientos y yo estaba con mi familia recorriendo Barcelona y con los trámites para la nueva Universidad, no tuvimos nada de tiempo para juntarnos.
Pero si hablamos todos los días.
Por mensaje, llamada, videollamada, todo.
Es increíble cómo en tan poco tiempo podes generar una sensación de confianza y tranquilidad con el otro.
Eso me pasaba a mi con él.
-No se que estarás pensando mi querida Solcito -bromeo- lo único que sé es que en este momento mi cabeza está en ayudarte a desarmar todas las valijas y empezar a armar nuestra casa por estos seis meses -emocionada vuelvo a abrazarla y de mientras que ella se va a duchar yo comienzo a ordenar alguna de las cosas que trajo de Uruguay.
Mi familia se había vuelto a Uruguay hace un par de días y admito que fue muy difícil despedirme de ellos sabiendo que por seis meses no los voy a ver. Esa tarde volví al departamento y me puse a ordenar mi nuevo dormitorio. Lo comencé a decorar con fotos polaroid que tenía con mis amigas, mi familia, mis momentos favoritos, puse bastantes velas y flores de decoración y muchas cosas más.
Me gustó mucho el resultado final de la habitación, era muy espaciosa y tenía muchísimo lugar para guardar todas mis cosas.
Al día siguiente, me levanté bastante temprano y fui a hacer las compras semanales y también a comprar algunas cosas que me faltaban para la Universidad. Arrancamos en dos semanas el primer semestre y no puedo más de la felicidad que manejo.
Cuando llegué a mi casa a eso de la media tarde, me llega un mensaje de Solci diciéndome que ya estaba por salir el avión para acá y que me iba a llamar cuando llegara a Barcelona para que la vaya a buscar al aeropuerto.
Claramente nunca llegué al aeropuerto y la razón fue que me quedé hasta las tres de la mañana hablando con Pedri por videollamada.
Flashback
- Te juro, pensé que se habían llevado mi IPad en su valija, casi me muero -le cuento de mientras que estaba preparando un té para tomar antes de irme a dormir.
- Lo bueno es que te diste cuenta de que estaba en tu cajón -ríe- la señorita despistada -bromea mientras que lo veo acostarse en su cama.
- ¡Ey! yo no soy despistada -me hago la ofendida- te voy a cortar la llamada Pedrito -bromeo yo también ya caminando hacía mi habitación con mi té en mano.
- No te me enojes Oli -lo veo haciendo un falso puchero, intentando darme ternura- me voy a dormir triste si me cortas la llamada.
- Me dio ternura tu puchero, solo por eso no te voy a cortar -río y veo que él hace el mismo gesto por la pantalla.
Se nos fue alargando la charla y cuando quise ver era muy tarde y yo tenía que levantarme bastante temprano para ir a buscar a Solci al aeropuerto así que nos despedimos y me fui a dormir.
Pero claramente no llegué nunca al aeropuerto.
Y acá estamos.
Mi mejor amiga y yo a punto de comenzar a cumplir nuestro sueño
Y yo muy feliz de haberme cruzado a Pedri en el camino.
Estos seis meses van a ser una locura.
Y estoy muy emocionada por eso.
.
.
.
.
¡Holaaa!
Perdón que no pude subir capítulos estos días, pero ahora volví y esta semana les voy a subir 3 capítulos además de este
No se olviden de votar y comentar :)
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfiction¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...