NARRA PEDRI
Habían pasado dos días desde que Mandy apareció en casa de Ansu y había arruinado todo lo mío con Olivia.
Todo era un malentendido pero no tenía posibilidad de comunicarme con Oli para que aclaremos las cosas.
No me contestaba los mensajes, ni las llamadas, ni me abría la puerta de su casa, nada.
Y por un lado la entiendo porque Mandy había dado a entender de que nosotros teníamos algo.
Pero eso era totalmente mentira.
Cuando comencé mi temporada en el club, los chicos insistían en salir de fiesta todos los días que el fútbol nos lo permitiera. Yo no era mucho de salir ni de beber, más que nada porque no le encontraba el sentido a todo eso, pero como era el "nuevo" y querían integrarme al grupo, terminaba saliendo con ellos y la pasaba bastante bien.
Una de esas tantas noches de salidas conocí a Mandy.
Yo no tenía ninguna intención de que pasara algo con ella, pero no se porqué ni como terminamos a los besos en una esquina de la discoteca.
Para mi fue un lío de una noche.
Pero se ve que para ella no.
Días después de que pasara eso me enteré que era una de las hijas de un importante ex jugador de fútbol con mucha influencia en el medio y que Mandy buscaba tener una relación "falsa" conmigo para poder tener más fama.
Claramente cuando me propuso eso yo me negué y le dije que jamás estaría con alguien por compromiso y por fama, yo no era de esos tíos que estaban con cualquiera por beneficios, yo creía en el amor y sabía que en algún momento lo iba a encontrar.
Pero no todo fue tan fácil.
El padre de Mandy pidió tener una reunión conmigo y me dijo que tenía que estar con su hija por un año entero, que era lo que duraba el contrato, y que después era libre.
Me negué, obviamente, pero me amenazó.
Me dijo que si no lo hacía iba a mover cielo y tierra para sacarme del Barcelona y de la Selección, que no iba a volver a jugar en ningún otro lugar.
Estaba jodido.
Y no me quedó otra que aceptar, ese tío tenía mucha influencia en el mundo del fútbol y con tan solo mover un dedo me dejaba fuera.
Y yo recién estaba arrancando en ese momento en el primer equipo.
Estuve todo ese año con Mandy, claramente no le tocaba ni un pelo, no quería estar con ella, no quería estar ahí.
Pero tampoco podía escapar, tenía que esperar a que terminara el contrato.
Mandy solo quería estar conmigo por la fama que ella iba a conseguir a través de mi.
En ese año de la relación falsa, yo había comenzado a tener bastante reconocimiento a nivel mundial por cómo estaba jugando y ella se aprovechaba todo el tiempo de eso.
Y yo no la soportaba ni un segundo más.
Y mi familia y amigos tampoco.
Hasta que un día llegó el final de contrato.
El padre de Mandy y ella se salieron con la suya, conseguir la fama para Mandy.
Y yo por fin era libre de estar y aparecer con ella en todos lados.
El contrato terminó.
Pero Mandy seguía molestandome aún.
Decía que se había enamorado de mí y que a pesar de que el contrato ya había terminado y no teníamos más nada que hacer juntos, ella necesitaba estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi casualidad más bonita - Pedri González
Fanfic¿Qué pasaría si un día común y corriente te encontras de casualidad a tu jugador de fútbol favorito? Olivia nunca se imaginó que al comienzo de su viaje tan soñado iba a lograr cumplir uno de sus sueños, pero ¿en algún momento se habrá imaginado lo...