Nuevo comienzo, nuevos problemas

78 5 2
                                    

Nota: Aquí estoy otra vez ya que me siento tan agobiado con tantas ideas para mis fics que comienzan a interferir y molestarme así que para sacarme un enorme peso de encima estoy poniéndome al día con los demás fics, por alguna razón sigo emocionándome en escribir las ideas a veces es un desafío pero eso lo hace mejor ya que solo me motiva más, ya dicho eso aquí vemos con la 3 ra parte del esta historia.

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y School days de Homare Sakazuki y ya saben el resto).

Advertencia: Los siguientes capítulos pueden tener escenas algo pesadas que categoricen en clasificación M les pido disculpas de antemano no fue mi intención porque me puedo equivocar les agradecería que me anuncien en los comentarios si esto pasa de la clasificación T porque me servirá una segunda opinión para evitar este problema.

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Rama ½ o School Days y todo lo demás).

Capitulo 3: 

Han transcurrido una semana desde que cierto artista marcial se ha inscrito al instituto Sakakino y para ser honesto el tiempo paso volando en tanto se adapta al área comparándolo con el Furinkan es muy diferente dando a entender por muchas diferencias, Ranma tenía que admitir que son exigentes por otro lado toman su trabajo como debe ser haciendo que se ponga al día con las clases con esfuerzo y con la ayuda de su nueva madre su promedio había mejorado considerablemente en sus clases aunque sabemos que apartando la clase de educación física el estudio no es su fuerte pero no le quedó otra manera viendo que esas cosas eran necesarias y no quería ser como cierto panda lo que hace cada vez que algún recuerdo relacionado llega a su mente le da más motivación para seguir con los estudios esforzándose más tomando eso como un desafío y ya sabemos que Ranma no es de perder ante un desafío.

También en el poco tiempo que esta le cuesta adaptándose a su nueva vida sin olvidar la formación y el trabajo que hace con su padre y hermano en la granja bajo su orientación a aprendido cosas que no creyó importantes pero sí lo son, claro sin pasar por alto otro encuentro perdido con la vaca de la familia que termino recibiendo otro par de patadas del bobino enviándolo esta vez a un charco de lodo donde los cerdos se estaban revolcando y huyeron asustados haciendo que se dirigiera hacia la casa murmurando cosas por debajo para tomar un baño y prepararse para ir a la escuela mientras su madre y las niñas comparten una risa al darse cuenta de la causa del reciente escándalo.

Otros puntos que se pueden notar es que a pesar de las miradas de corazones que recibe de sus compañeras y las miradas de odio de los varones al ver que es el centro de atención se podría decir que todo es bastante normal después de todo no hay directores hawaianos corruptos, no hay kendonistas locos, no hay viejos duendes pervertidos robando la ropa interior a las estudiantes, no hay momias brujas amazonas de 300 años, no hay brigada prometidas locas, no hay payasos rivales idiotas y lo mejor de todo no hay más marimacho que castigue sin motivo alguno con ese estúpido mazo.

Al rato sonó la campana y los estudiantes salieron al patio para descansar a lo que el chico de la coleta salió por la ventana a una mesa para comer el almuerzo que su madre le preparo mientras que otros estudiantes salen para descansar de la agobiante clase, reunirse con sus amigos y intentar disfrutar del día en lo que pueden.

En tanto en un sector del patio encontramos a la conocía como Sekai sentada en el césped al lado de Setsuna que disfrutan del día estando en compañía de otras dos chicas una de ella es la más alta del grupo color de pelo oscuro corto y moderno, color de ojos aguamarina y viste el uniforme del instituto esta acostada en el suelo tomando el sol apoyado ambos brazos debajo de su nuca usándolas como almohada y la otra es un poco más baja, color de pelo castaño arreglado en un peinado hecho con dos colas de caballo arreglado en forma de dos círculos por ambos lado hecho con don adornos, color de ojos café y viste otro uniforme del instituto el grupo de amigas comparten un tiempo de silencio, de repente la chica más alta saca de su uniforme su celular y lo abre para ver que recibió un mensaje.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora