(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de Rama ½ y/o elenco de School Days y por supuesto el resto es asunto aparte).
Capítulo 31:
Hokkaido
Cinco años después:
En ocho años muchas cosas han cambiado en las vidas de nuestros personajes, tras graduarse del instituto Sakakino los ahora graduados estaban listos para enfrentar al mundo cada quien tomando su camino, en compañía de Roka ella y Kotonoha fueron a la universidad, por el lado de Roka había conseguido una beca para jugar en el equipo femenino de baloncesto pasando por la vista de busca talentos como una futura promesa mientras la mayor de las hermanas Katsura inspirada por su experiencia con el bulling y maltratos de la pandilla de Otome estudio leyes convirtiéndose en una honesta abogada de reputación intachable a la que las personas podían acudir sin tomar en consideración los gastos era una de las razones por la que la gente que no contaba con lo suficiente podían acudir sin problemas y es debido a que tomaba los casos que otros abogados no ayudando a las personas que fueron víctimas de agresiones, cuestiones injustas ya sean físicas o psicológicas, violación, etc, su intelecto y trabajo duro le trajo varios éxitos.
Para los conocidos de la casa Yukki opto por perseguir su verdadera vocación estudiando programación de sistemas consiguiendo su título una compañía lo contrato interesada en su talento en sus habilidades técnicas en la creación de programas y actualizaciones para mejorar el uso de estos para la gente con dificultades inventando nuevas actualizaciones de uso fácil con el fin de facilitarles las cosas.
Guiado por sus principios el ex-Saotome opto por usar sus habilidades de combatiente como policía asistiendo a la academia, los siguientes meses de preparación y orientación fueron un infierno pasando por la capacitación, el estudio todo lo que debía aprender para tener éxito en su objetivo llego a la conclusión de que si quería progresar en lo que respecta a la formación física debería ponerle su toque personal, tomando enserio lo que significa puso manos a la obra. A los dos años de graduarse fue designado al departamento de Jubban lejos de casa, al momento de recibir su uniforme y colocar su placa salió a las calles absteniéndose de usar armas de fuego aprendiendo todo lo posible de su oficial a cargo el tiempo paso y con eso los reportes hablaron por si solos acerca del desempeño sobresaliente del joven Ishida en su trabajo su maldición fue pieza crucial más su habilidad de disfrazarse para infiltrarse sin problemas en las operaciones de los criminales y pandillas que operan el contrabando de drogas, armas y no menos importante tráfico de personas dicho esto encontrando algunos policías corruptos llevando a la caída de los criminales, no menos de un año ocultando su maldición bajo la fachada de que es su contacto lo ascendieron a detective y pidió el traslado de nuevo a Hokkaido donde pedían un detective con experiencia.
Cabe decir que por primera vez en años las calles de Hokkaido están más seguras.
Durante el fin de semana en las aguas termales en el área de las mujeres el par de peli-purpuras toman un baño relajante de inmediato sin pensar Roka alzo la vista al techo asombrada, al notar eso imitando a su amiga Kotonoha alza la mirada ensanchando los ojos porque Kodachi se encuentra posicionarse en el techo usando su leotardo, pasando a la acción la rosa negra se deja cae armada con un enorme mazo, en cuestión de segundos Roka por instinto hizo que se apartaran antes del impacto provocando gran conmoción entre los clientes. Alistándose con las batas ambas chicas salieron corriendo con la gimnasta en persecución doblando por el pasillo Kodachi se detiene con su listón en mano interceptada por dos mujeres policías que se ubicaban entre la clientela femenina apuntando a la rosa negra con sus armas aturdidoras ordenando que levante las manos, recibiendo una risa marca Kodachi esta hizo girar la el listón desplegando unos pétalos de rosa negra preparándose para atacar, por reflejo las oficiales disparan sus armas descargando cinco mil voltios de electricidad sobre la rosa negra donde esta cae el suelo, mezclándose entre la clientela las mejores amigas observan aliviadas a las oficiales sometiendo a la Kuno para luego esposarla.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...