(No soy dueño de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y School Days y el resto no importa).
Capitulo 5:
- Ranma el desayuno está listo – Dijo Hana por la ventana de la casa.
- Ahora voy – Responde la coleta en el patio terminando su Kata lanzando golpes y patadas en distintos ángulos moviéndose rápido con gracia había despertado muy temprano para repasar algunas técnicas útiles de la formación todo vale y considerando la falta del hombre-panda no era necesario exigirse de forma exagerada pero manteniendo un ritmo sorprendente para no perder la costumbre, cuando se dio cuenta el tiempo se fue como si nada. Al cabo de unos segundo de concluir el ex-Saotome toma un respiro en eso su sentido del peligro se activa buscando con la mirada cualquier indicio de peligro en eso escucha un – Achuu – proveniente de una montaña de paja cerca de su posición la cual observa soltando un suspiro.
- Ren, Mika sé que están ahí – Dijo neutral a lo que de su escondite salen las gemelas Ren es la más astuta color de ojos piel usa gafas de marco rosa color de pelo negro y largo hasta la espalda viste un vestido con tirantes color azul con el dibujo de un mono, Mika es la traviesa del equipo cuando se trata de ser la pesadilla de sus hermanos es mejor pensarlo dos veces a diferencia de su hermana tiene el mismo color de pelo solo que más corto y arreglado con dos colitas atadas con un listón rojo, color de ojos purpura con un lunar en la mejilla izquierda de su cara, viste un suéter color verde mangas largas con el dibujo de un elefante sentado saludando con una pata, pantalones color rosa y al igual que su gemela usa sandalias color café.
- ¿Ranma como nos encontraste? –
- Si como lo supiste – Dijo Ren haciendo un puchero.
- Es una técnica que artes marciales útil –
- Suena súper ¿Puedes hacerlo otra vez? –
- ¿Por favor si? – Pregunto Mika.
- Lo siento pequeñas es peligroso –
- No es justo – Dicen ambas al unísono.
- Les enseñare la técnica cuando crezcan –
- ¿De veras? –Pregunto Mika con entusiasmo.
- Por supuesto pero mejor vayamos a comer me muero de hambre - Menciono Ranma al escuchar su estómago gruñir entonces los tres se dirigen a la casa. Al entrar en la sala se puede ver que tanto la habitación como el resto de la casa está decorada al estilo de media clase decente, humilde, hogareña los muros cubiertos de pintura color blanco con los bordes clavados con madera como un marco, en uno de los muros está colgado un cuadro del paisaje de un bosque iluminado por los rayos del sol mientras que en un lado se puede ver una cascada en caída moviéndose con la corriente y en los demás muros se puede ver cuadros más pequeños como parte de la decoración junto con los muebles y estantes donde se guardan los recipientes, platos, etc.
- Ya llegamos – Dijo alegre Mika.
- Buenos días – Dijo Ranma saludando.
- Buenos días niños – Dijo Hana con una sonrisa dijo mientras se seca las manos con el delantal.
- Buenos días Oka-san, Oto-san- Dijo con modales Ren.
- Buenos días Ren – Dijo Jake sentado en la mesa leyendo el periódico en tanto las gemelas se sientan en la mesa y la mujer sirve la comida sentándose en su silla.
- Ire a tomar un baño – Dijo Ranma.
- Esta bien pero no tardes la comida se enfría – Menciono Hana a lo que la coleta asiente a lo que al salir de la habitación abre un cajón del que saca una toalla verde cerrando el cajón poniéndola en su hombro para luego subir las escaleras en dirección al baño, en el pasillo cuando estaba a pocos metros de la puerta de repente la habitación contraria se abre la puerta donde ve a su hermano que sale corriendo con su toalla cerrando la puerta en su cara.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...