(Descargo de responsabilidad: No poseo derechos de los personajes de Ranma ½ y School Days lo demás es historia).
Capítulo 24:
Hogar/Granja de los Ishida
Tomando una profunda respiración Kotonoha golpea la puerta del hogar Ishida sintiendo su corazón acelerando con cada latido de lo nerviosa, la puerta se abrió en su extensión mostrando a una mujer de estatura alta como su madre rondando en sus cuarenta bastante hermosa corte de pelo rubio y lacio llegando hasta los hombros siendo bastante hermosa sin la necesidad de maquillaje color de ojos negros con aretes adornando sus orejas, su atuendo se compone de un vestido color verde cubriendo hasta las rodillas con puños y cuello blanco cubriendo su figura desarrollada y madura calzando zapatos casuales.
- ¿Puedo ayudarle?
- S-si disculpe estoy buscando a Ranma-san ¿Puede decirme si vive aquí? Pregunto la delegada.
- ¿Puedo saber quién lo está buscando?
- Oh perdón por mis modales – Se excusó la Katsura avergonzada haciendo una reverencia – Mi nombre es Katsura Kotonoha soy su compañera en el instituto Sakakino.
- No tienes que ser tan formal si eres amiga de mi hijo eres más que bienvenida, por favor pasa. Menciono la granjera con una sonrisa amable invitándola a pasar.
- Muchas gracias Ishida-san.
- Dime Hana, Ishida-san es un poco exagerado me hace sentir vieja.
- Hi Hana-san.
.....
Sala de estar
Sentada en el sillón de la sala de estar Kotonoha se asombra de lo bien cuidada como amueblada de la casa no era como su casa pero debía admitir que es increíble.
Saliendo de la cocina Hana en sus manos lleva una bandeja con una tetera y tazas apoyándola en la mesa para café al mismo tiempo que toma asiento en el sofá para después se pone a servir el líquido caliente en las tazas.
- Entonces dime ¿Desde hace cuánto conoces a mi hijo? Comento la matriarca de los Ishida con ligero tono de curiosidad entregando su taza a la oji-purpura.
- Muchas gracias – Agradeció la heredera del clan Katsura para luego de soplar un poco entibiándolo se dispone a beber el líquido – Esta delicioso, no somos amigos cercanos pero sé que es una persona amable ha sido de gran ayuda cuando trabajamos en el festival.
- Algo nos ha mencionado acerca del festival, los felicito chicos hicieron un gran trabajo nos encantó. Alago Hana los esfuerzos de las tropas de la clase 1-4.
- Es muy amable de su parte pero de no ser por su hijo el resultado sería otro, sin pedir nada a cambio consiguió varios voluntarios para ayudar. Menciono la heredera del clan Katsura algo tímida deseando tener algo de su valor, en el tiempo que está en Sakakino no había conocido a alguien como él – Disculpe si soy grosera en preguntar pero me gustaría saber algo.
- Si claro ¿Cuál es tu pregunta?
- ¿Ranma-san siempre fue tan frio y solitario? Pregunto la heredera del clan Katsura sin malas intenciones generando que Hana parpadeara varias veces incrédula, conociendo a su hijo no era cosa de otro mundo entender su falta de socialización disfrazando su timidez bajo un manto de actitud fría comprendiendo a que se refiere.
- Sé que mi hijo puede ser algo reservado pero no es una mala persona, simplemente no le gusta que otros se preocupen por él. Responde la matriarca de los Ishida con una combinación de miradas cálida y amable de toda madre preocupada por sus cuatro hijos, no podía culpar a Ranma de su cambio de actitud entendiendo que en su interior sigue culpándose de sus errores.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...