Encuentro con la chica

55 3 2
                                    

(Descargo de reponsabilidad: bla...bla...bla No soy dueño de Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi, bla...bla...bla y School Days...y todo lo demás bla...bla...bla...

Capitulo 9:

Si habia un mejor momento en donde se puede conseguir amistades obviamente no era ese y me refiero a la coleta en cucliyas apoyado en el marco de la ventana inclinado topandose con la Katsura y el Sawanaga ambos preplejos al mirar su ubicación compartiendo el pensamiento de asombro, saltando entre los tejados para recuperar tiempo siendo un metodo de viaje util durante la noche aprobechando que no hay nadie en la acera por lo que puede usarla con total libertad notando que su velocidad y gracia mejoraron en el camino.

- Oh lo siento ¿Interrumpo algo?

- Ranma-san. Dijo la Katsura todavia en shock por la declaración.

- Ahhh...no ¿Cuando llegaste? Dijo Taisuke alarmado.

- Estaba aburrido asi que vine al festival.

- No me referia a eso ¿Como hiciste para entrar sin hacer ruido?

- ¿A que te refieres?

- ¡No es posible!. Grito el Sawanaga con ambas manos sujetando su cabeza de manera comica sin comprender mientras sus compañeros observan la payasada del joven con una gota estilo anime sobre sus cabezas.

- Sawanaga-san. Dijo Kotonoha llamando su atención.

- ¿Hi?

- Me tengo que ir. Menciono para luego irse corriendo dejando al par de jovenes solos acto la vista de la coleta se pone en Taisuke cayendo de rodillas al piso soltando un pesado suspiro con un dedo dibujado un circulo en el suelo.

- ¿Que te pasa?

- ¿Como que "que pasa"? Lo heche todo a perder.

- ¿A que te refieres?

- Bueno...es que...le declare mi amor a Kotonoha y estuve a punto de demostralte que mis sentimientos eran reales por lo que iba a hacerla mia.

- En resumen, eres un pervertido.

- ¿Que? Pregunto sorprendido Taisuke.

- Dejame darte un consejo, no puedes obligar que alguien te ame sin tomar en cuenta su opinión no seria justo.

- Supongo que tienes razón, ahora que lo dices creo que me engañaron. Menciono deprimido con la cabeza baja.

- Una vez conoci a un tipo que le sucedio lo mismo.

- ¿Que paso con el?

- Murio por las acciones egoistas de los demas.

- Lo siento por tu amigo.

- Sino quieres acabar como el deja de sentir lastima de ti mismo. Menciono la coleta serio aunque no lo pareciera le estaba haciendo un favor para después meter ambas manos dentro de sus bolsillos y irse caminando por la puerta dejando al Sawanaga que se limitaba a verlo alejarse.

(¿De manera que ese sujeto es Ranma Ishida? Vaya, es tan frió como los rumores dicen) Pensó Taisuke para luego escuchar gruñir su estomago por lo que fue hacia afuera por algo de comer.

------------------------------------------

Baile folk:

En el terreno del instituto se encuentra todos celebrando algunos comiendo otros se encuentran conversando unos con otros disfrutando de su mutua compania en tanto las parejas del baile folk se encuentran bailando alrededor de la fogata iluminando el área en tanto algunos estudiantes desde la distancia los observan.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora