(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y School Days y todo lo demás z...z...z...).
Capítulo 4:
Había sido un día demasiado agotador en la granja en la vida del artista marcial de la coleta, aunque todavía le cuesta creer tanta paz y tranquilidad le está ocurriendo al principio se mostraba nervioso delante de los granjeros lo que no pasó desapercibido después de todo no pueden culparlo por su inseguridad. Con el correr del tiempo la coleta había creado lazos fraternales con cada miembro sintiéndose cada vez más cómodo, uno de los ejemplos es cuando su madre esta de compras cuando están por la ciudad a lo que debido a su orgullo carga las bolsas para ayudarla mientras van de tienda en tienda o cuando esta con las gemelas alimentando a los cerdos quedando sorprendido al ver la forma sincronizada en la que los puercos comen y de alguna manera le pareció que tienen más sentido común que cierto hombre-panda (Sin ofender a los pobres animales).
En fin regresando a la actualidad vemos en el terreno a la coleta trabajado en la tierra con unas herramientas guiándose por las indicaciones del granjero vistiendo una camisa verde sin mangas y unos pantalones con tirantes tipo granjero, en tanto su padre y hermano cargan la cosecha en el vehículo, en poco tiempo Ranma había aprendido muchas cosas que ignoraba en el pasado dándose cuenta del trabajo agotador que en realidad es sin olvidar el calor, pero no se podía quejar al contrario lo convirtió en un desafío. Un par de horas más tarde de acabar se dirige en busca del par de hombres para evaluar su trabajo cuando se acerca a la camioneta se puede ver a padre e hijo acabando de preparar el pedido para llevarlo a la ciudad en tanto intentan recuperar el aliento por el esfuerzo.
- Wau parece que tuvieron suerte chicos se ven geniales - Menciono Ranma chocando los cinco con su hermano a su lado observando la cosecha.
- Tú lo has dicho toda la sangre, sudor y lágrimas valieron la pena – Responde Han a lo que el anciano asiente levantando su pulgar.
- ¿Sangre, sudor y lágrimas? ¿Eso también se usa en la cosecha? Pregunto la coleta confundido a lo que padre e hijo suelta una risa por el comentario en tanto su hermano le da unas palmadas de confianza en la espalda.
- Buen chiste Ranma – Dijo el granjero limpiándose las lágrimas de sus ojos intentado calmarse. Pasada la risa los granjeros siguen al nuevo integrante hasta los campos para ver asombrados como el espacioso terreno está listo para sembrar. Eso y otras cosas sucedieron durante el día dejando cansado al joven Ishida el cual se encuentra acostado en el techo del granero agradecido que concluyo el día en tanto mira las estrellas por no decir que no hay nubes alrededor dando una buena vista del cielo.
- (Oh kami que día al menos ahora puedo pensar con mas claridad que haré, como renuncie al clan Saotome no puedo practicar el estilo de la escuela todo vale ni modo tendré que aprender un nuevo estilo no creo que sea problema según recuerdo en la ciudad hay un dojo mañana iré a echar un vistazo) - Pensó serio mientras cierra los ojos acto seguido en su mente aparece las imágenes de cierta chica – Fue incomodo ver a esa chica Katsura junto a Itou comiendo en la azotea solos lo más probable es que sean novios por como tomaba su mano, si no fuera porque ellos estaban ahí y no quise molestar habría evitado a la escandalosa de Saionji ¿Por qué estaría triste? Mierda, lo estoy haciendo de nuevo meterme en cosas que no debo es mejor que abandone esa costumbre – Dijo a si mismo su dilema es interrumpido por una voz llamándolo desde la planta baja.
- Ranma es hora de comer mama preparo la cena – Dijo una de las gemelas.
- Ah si ahora voy – Responde la coleta bajando de un salto siguiendo a su hermana a la casa. Al rato de terminar de comer la familia se fueron a dormir en tanto en el cuarto de los muchachos vemos al chico de la coleta usando un piyama de cuerpo color verde terminando de cepillarse los dientes mientras que vemos a un joven un poco más alto que Ranma color de cabello rubio y corto estilo militar color de ojos negros, complexión atlética usando una camiseta de color negro y unos bóxer con líneas color blanco y azul acostado en su cama leyendo un libro iluminándose con una lámpara de mueble.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...