(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ y School Days).
Capitulo 12:
Guarida de The Yang:
En la guarida de la banda los miembros se encuentran en distintas cosas, la peliblanca practica con su guitarra algunos acordes, Iseei se ejercita lanzando golpes a un saco de Boxeo en tanto en el área de descanso Motoko se encuentra acostada en un sofá leyendo una revista de moda. Haciendo esfuerzos para contener su risa Taiki se encuentra trabajando en una broma colocando una cubeta de agua sobre la puerta de la cochera entre abierta, no había tenido oportunidad de probarlo por lo que no vio mejor oportunidad para intentarlo, en ese entonces Motoko estirando hacia arriba sus brazos quitando rastros de flojera voltea para ver con curiosidad al peliverde haciendo otra de las suyas.
- ¿Qué estás haciendo?
- Preparando una sorpresa para nuestro amigo no sabrá que lo golpeo.
- No creo que sea una buena idea.
- Te preocupas demasiado. Dijo ignorando a la baterista terminando su labor se acerca al sofá donde está su amiga –Conozco esa mirada, seguro piensas en nuestra actuación en el concierto.
No puedo negar que siento curiosidad pero no es para tanto. Responde la baterista volteando la página.
- De seguro todas las chicas quedaron fascinadas con mi estilo y personalidad. Dijo tomando una pose genial.
- Con tu ego lo dudo.
- Mira quien habla señorita popular porque si hablamos de ego del grupo eres tú la que ganas por mucho. Dijo sobre actuando.
- Repite eso baka. Ladro la baterista frunciendo el ceño a lo que ambos comenzaron una discusión típica de ellos ignorando que sus amigos ven la discusión para luego ambos suelten un pesado suspiro, había veces que el par se pasaban el tiempo discutiendo, lo que no duro mucho a lo que los cuatro al oír el sonido de la puerta siendo el integrante que faltaba donde la cubeta cayó sobre la cabeza de la coleta causando una risa de sus compañeros de banda que en cuestión de segundos las risas se apagaron a lo que los cuatro abrieron los ojos en shock al ver en su lugar a una hermosa pelirroja de ojos azules usando su ropa provocando una hemorragia nasal del tecladista seguido de un golpe seco donde el grupo vio que el peliverde se desmayó con una sonrisa pervertida.
- Supongo que esperan que les dé una explicación.
- ¿Tú qué crees? Pregunto Tatsu cruzada de brazos frunciendo el ceño.
- Mierda. Murmuro Ranko haciendo una mueca.
Minutos después de una resumida explicación de la belleza pelirroja y de que despertaran a su compañero se mantuvieron callados para no interrumpir su historia escuchando cada palabra que salía de su boca, Tatsu no podía creer lo que lo que escucha de niña su abuela les contaba a ella y Nanami historias sobre los manantiales malditos pero siempre pensó que eran solo eso historias, sintiendo algo de envidia Mokoto se mantenía picando uno de los pechos de la pelirroja provocando una vena notoria de parte de Ranko.
De regreso de la cocina el guitarrista siguiendo las instrucciones trajo un termo de agua caliente entregándolo a su amigo agua regresando a la normalidad, era un verdadero golpe de suerte que sus padres estuvieran de viaje por su aniversario porque no entenderían la situación, luego de un rato de silencio y de aclarar todas sus dudas como si había otros con su....problema o si la maldición tenia efecto reversible a lo que sus amigos prometieron guardar el secreto.
Dando por concluido ese tema las miradas del grupo se tornaron serias poniendo su atención en la cantante.
- Que. Pregunto Tatsu confundida causando que sus compañeros caigan estilo anime.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...