Comienzan los problemas

52 4 0
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma 1/2 de Rumiko Takahashi y School Days).

Capítulo 10:

La noticia del traslado de Setsuna no tardo en correr por Sakakino siendo inesperado para la clase 1-3 resultando un duro golpe para sus compañeros, en especial a la castaña que fue la mas afectada con la noticia lo que hizo que sufriera una depresión provocando que faltara a clases poniendo en riesgo su promedio, permaneciendo en su departamento sin querer hablar con nadie sin olvidar que hace un par de días durante la hora del almuerzo la Saionji le reclama al Itou exigiendo una explicación de lo ocurrido con Otome a lo que el azabache permanece en callado confirmando sus sospechas.

En ese mismo instante en otro sector del instituto Otome intenta ponerse en comunicación con su adorado azabache fracasando a lo cual sus amigas notaron su repentino cambio de actitud volviéndose mas irritante, por lo menos tiene la satisfacción de que Kotonoha esta fuera de su camino.

En momentos como este donde la delegada sirve como su chivo espiratorio para sacar a plena luz sus frustraciones, lo que se puso difícil por culpa del nuevo estudiante dejando a mas de uno sin habla entre sus compañeros por ver que alguien no se somete a los caprichos de la Katou cuestionando si esta loco ya que el único chico que podía hacerla cablear a tal punto es Makoto ya que al resto de los chicos los trata como inferiores o eso era antes, simplemente no podía soportarlo, debía darle una lección para que sepa quien manda en Sakakino.

---------------------------------------

(Time Skip).

Una semana después:

La semana se fue como si nada llegando el Sábado con el paso del tiempo llego la tarde cerca de las 4:00 Pm en donde el ex-Saotome salta sobre los tejados contemplando la belleza de la ciudad durante el día. Luego de tanta espera al fin vino el día tan esperado por lo que iba vestido con una camisa color azul mangas largas abotonada con botones blancos, pantalones negros que guardaba para una ocasión especial y calza un par de zapatos negros, en el trayecto del camino recuerda como fue que acabo entrometido en la situación actual.

----------------------------------------------

(Flash back):

Casa de Issei.

Había sido un momento poco alentador para cierta banda que están sentados sobre sillas frente a una mesa en la cochera de Issei, en las ultimas horas estuvieron ocupados con las audiciones recibiendo a varios aspirantes al puesto demostrando su habilidad pero ninguno con el nivel requerido resultando en un conflicto.

- Esto apesta. Se quejo el luchador.

- Puedes decirlo de nuevo.

- Esto apesta.

- Dejamos anuncios por toda la ciudad se necesitaría estar ciego para no darse cuenta. Dijo la belleza de ojos verdes amargada apoyando su mentón con una mano apoyando su brazo sobre la mesa mientras que con la otra gira con dos dedos una baqueta.

- ¿Cuantos vinieron? Pregunto la peliblanca al Tecladista en tanto pone unas monedas en una maquina de bebidas de la cual saca una lata de refresco.

- 15 músicos y ninguno es tan bueno como Canno.

- Bien, supongo que es todo por hoy. Dijo Mokoto a lo que en ese momento ven entrar a un joven con una coleta cargando en su mano un estuche.

- Disculpen ¿Es aqui donde hacen las audiciones? Pregunto el joven a lo que su voz le parece familiar a la peliblanca por lo que voltea hacia el origen de la voz.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora