Una segunda oportunidad

54 3 5
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma ½ o School Days y todo lo demás no importa).

Capítulo 28:

El parque

En la tarde del Viernes Ranma espera sentado en una banca en medio del parque vistiendo una camisa color verde estilo Japonés mangas largas abotonada, pantalones largos color azul de ceda y zapatillas kung fu nuevas con un ramo de flores en mano crisantemo, de acuerdo a su móvil llego diez minutos de anticipación para no dar una mala impresión, ambas partes acordaron verse en este sitio, Ranma se sentía nervioso temiendo echarlo a perder dando gracias a Tatsu y Motoko en busca de consejo estas le dijeron como comportarse.

La noticia de la nueva pareja causo revuelo en Sakakino y sus alrededores más rápido de lo que se esperaba entre otras cosas ciertos factores fueron el componente que ampliaron la sorpresa y me refiero a las miradas de odio de los hombres jóvenes al artista marcial, no era suficiente que fuera sea bien parecido, con cerebro y bueno en los deportes ahora estaba con la delegada caliente- Las mirada fulminantes de las chicas hacia la delegada peli-purpura no se dejan de lado tras la trágica noticia para ellas ahora que el Ishida no está disponible.

Retrocediendo días atrás de la declaración de la Yandere Roka con estrellas en sus ojos se apresuró a pedir todos los detalles a la pareja, Yukki por el contrario aunque sorprendido felicito a la pareja en su interior estaba de acuerdo con Roka que esos dos terminaran juntos, dicho eso los rumores de que tuvieron su primera vez no tardaron en salir a flote lo que enfureció al artista marcial por lo torpes y pervertidos de sus compañeros avergonzando a la pareja cortesía de Otome, ella y sus porristas se encargaron de esparcir los rumores dándoles problemas a la pareja, en la enfermería Makoto salió con algunas costillas rotas pero abollado haciéndose la victima declaro que el ex-Saotome lo ataco sin motivos buscando problemas.

Las represalias fueron graves cuando el director convoco al ex–Saotome a su oficina recibiendo reproches del antes mencionado, tuvo que tragar su orgullo y por orden del rector pedir disculpas al azabache por la paliza viendo la sonrisa de altanería del Itou la cual quería borrar, no le importa en lo absoluto que lo regañen no se arrepiente de poner en su lugar al azabache dándole una lección de hombría para que entienda las consecuencias de sus acciones.

Mucho antes que se diera a conocer la relación el oji-azul le conto sobre su maldición a la Katsura, no iba cometer el mismo error que con Akane si va a apostar por una relación mejor no tener secretos y si para eso debía afrontar el riesgo de su rechazo y que lo tachara de fenómeno fue algo que estuvo dispuesto a correr.

....

(Flash Back).

En la azotea

En su espacio del abrazo la mirada de la delegada noto la seriedad en los ojos de su novio pensativo.

- ¿Ranma-kun todo está bien? Pregunto la heredera del clan Katsura preocupada.

- Eh... ah si – Responde el artista marcial despertando de su espacio mental, con una expresión de dudas se dirigió a la Yandere – Hay algo que debo decirte Kotonoha. Expreso con tono serio a lo que ambos se sientan en la banca.

- ¿Qué es lo pasa?

Ranma no sabía muy bien cómo llevar este tema donde lo viera no deja de ser delicado, por lo que fue al grano.

- ¿Qué dirías si te dijera que tengo algo que los demás chicos no tienen? Pregunto Ranma extraño confundiendo a la delegada.

- ¿De que estas hablando? Pregunto la Katsura.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora