Problemas y disturbios

61 3 0
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueños de Ranma ½ y School Days y el resto...uh no importa).

Capítulo 6:

Con la víspera del festival acercándose los grupos en Sakakino están en movimiento comenzando con los preparativos entorno al evento tomara varios días para tener todo listo antes de la fecha, siendo una tradición del lugar que ocurre una vez al año también se vuelve exigente en términos con los horarios donde los voluntarios tienen permiso autorizado para trabajar en sus labores.

Terminado los periodos de clase y en los descansos los voluntarios se ocupan en sus tareas todos menos los miembros vinculados a algún club estando exentos porque se enfocan en sus presentaciones.

Otro factor a destacar es el resultado cumpla con las expectativas no solo se trata de un evento común y corriente sino que la reputación de la institución está en juego, tratándose de un asunto relacionado con la posición y credibilidad son puestos a prueba en esta clase de actividades para ver su desempeño y lo mejor que pueden ofrecer de cada área siendo una carrera contra reloj.

Ocupando el lugar 7 de la lista se encuentra Sakakino High School estando detrás de San Hebereke High School para señoritas en el lugar 9 y el instituto Tomobiki está en el 8 entre los mejores en cambio el lugar 1 en el fondo pertenece al Furinkan High School debido a que se sospecha que el área es fuente de ataques donde una parte de los mismos dejaron marcas en el edificio del tamaños de cráteres como si Godzila uso el edificio como su saco de boxeo.

Con el maltrato a la propiedad debería haber suficientes pruebas para despedir a cierto director hawaiano si no fuera porque cubre sus fachadas con dinero mandando reparar el edificio como si nada hubiera pasado, la pésima reputación del maniático de pelo es bien conocida en el sistema educativo siendo otra razón para que los rectores y profesores de Japón sientan lastima por los estudiantes que asisten al Furinkan.

(¿Quién demonios en su sano juicio puso a cargo a ese desquiciado?).

En sus oídos escucharon un rumor casi incierto que una persona se oponía al director Kuno protegiendo a los estudiantes de sus locuras, ese personaje repentinamente desapareció como si se lo trago la tierra dejando asombrados a la mayoría de los adultos ver que había un estudiante que le hizo frente al director maniático.

Si por causa del destino llegaba el día que se toparan con el sujeto sería una gran adición para cualquier instituto.

------------------------------------------

Clase 1-3

-Al final conseguiste que te lo presten.

Fue el comentario del Itou en compañía de la castaña la peliazul observando con sonrisas un disfraz de dos partes con una cabeza de globo sobre la mesa a lo que la loli hace con una mano el signo de paz con dos dedos.

Luego cierta joven pelos de anillo entra alterada con información.

-Esperen, esperen, esperen....

-¿Qué pasa? –

-Acabo de oír que la clase 1 hace un café de one-chan y la 2 uno de zombis – Informa Hikari.

-¿De one-chan y de zombis? –

Dejando volar su imaginación apareció un cuadro de niñas pequeñas felices usando uniforme de preparatoria y cascos color naranja llevando helados en unas bandejas, acto seguido el cuadro cambia a unos zombis sirviendo diferentes postres.

-¿De qué coño va eso? Pregunto la Saionji ofendida.

-La clase 2 se está copiando de nosotros y la clase 4 están justando nuestro café con su casa encantada.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora