(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del elenco de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y del elenco de School Days todo eso).
Capítulo 26:
Que mal día para cierta pelirroja oji-azul tuvo, eso reflexiona con mirada pesada Ranma junto a sus amigos se trasladan en el auto de Issei a su destino a excepción de sus compañeros que se la pasan conversando de otras cosas con mirada aburrida mira a través de la ventana como devoran camino en el viaje quejándose en su mente de cosas sobre que olvido activar su barrera de ki, tenía suficiente de pervertidos cabezas huecas, tomboys temperamentales y exigentes que no saben escuchar sobre malentendidos sermoneando sobre moralidad, lolis de oji-rojo y cinta roja en su cabeza de carácter impasible y mujeriegos trasero de imbécil. Ranma tenía suficientes razones en su cabeza para estar de mal humor.
Ya sospechaba que era demasiado bueno para sea verdad, de acuerdo a su predicción el viernes la Katou y sus cómplices fueron un dolor en el trasero en su trabajo, de por si fue agotador lidiar con la clientela las burlas de las cuatro chicas no fueron exactamente de mucha ayuda, cobrando sus frustraciones con el pobre Ranma teniéndolo en su mano fue una noche difícil para él, era más sencillo tratar con Herb con todo su egoísmo y actos de crueldad incluyendo que un par de veces intento matarlo, podía con eso. Menos mal que anticipándose llamo su casa para que no lo esperen despiertos.
Accediendo a la sala 1-4 de acuerdo a su predicción le toco ver a Otome descargando su artillería en forma de chisme corriendo la voz de lo descubierto en medio de sus compañeros apartando a inteligentes pocos hombres los demás se rieron a mas no poder, el objetivo de la Tsundere de humillarlo iba miel sobre hojuelas, la atención de todos se puso al artista marcial que sin decir una palabra con semblante normal entro sentándose en su mesa, Otome estaba por seguir con la humillación callándose cuando repentinamente la habitación se apodero de un clima frio otorgando que los bravucones incluidas Otome y sus amigas con el frio comenzaran a temblar mientras se abrazan a sí mismos para reunir el calor.
Mirando el exterior la pandilla de chicas confundidas a través de la ventana notan que el clima permanece soleado e cálido preguntándose cómo diablos es que hace frio, el pensamiento revolotea en las mentes de las cuatro chicas sin tomar en consideración al artista marcial con el aura de ki invisible al ojo humano común que actúa sin sospechas efectuando su Alma De Hielo a un nivel bajo para los no-combatientes.
No sabía si llamarlo coincidencia o solo se trataba de la ironía de la vida, sin respuestas a sus interrogantes encogiéndose de hombros divaga en las causas que desencadenaron su humor, causas que involucran una regadera y su descuido.
...
(Flash back) Viernes.
Abandonando el dojo corriendo por las bardas de las barandillas como de costumbre Ranma corre a la escuela se le había hecho tarde, fue un milagro que sobreviviera a esa noche consiguiendo salir de su área después de tomar su orden con una mueca casi invisible logro escapar de esa area continuando con sus labores con los clientes, la cosa seria distinta si se habla de su antiguo ser el clásico Ranma aquel que no dudaría ni un segundo en insultar a quien sea dejándose llevar por su orgullo dándoles el regaño que merecerían por ser groseras.
Una sonrisa curvada se forma en los labios de artista marcial su imaginación en combinación con tomar unas respiraciones de aire en un esfuerzo para no explotar en risas manteniendo su línea al pensar en las expresiones tontas de sus caras le ayudo a sobrellevar un poco su mal humor.
A menos de dos cuadras del Instituto saltando a la acera continua su carrera a pie pasando por la entrada de una casa, lo siguiente donde una anciana en su entrada con una manguera regada las plantas que adornan la entrada, en un descuido voltea la cabeza a su hogar cambiando de dirección el objeto mojado al ex–Saotome que pasaba por ahí tomándolo desapercibido. Lo siguiente que la anciana supo fue ver a una chica pelirroja con mirada de enojo mojada usando un uniforme varonil quedándole un poco grande protestando al aire estando de mal humor, la anciana pensó que se debía a que tuvo una pelea con su novio.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...