(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de School Days y Ranma 1/2 y el resto no importa).
Capitulo 30:
Nerima
Kotonoha puede ser una persona tímida, amable, bien educada y demás cualidades maravillosas así como quiere puede ser una mujer obstinada cuando se enfoca en algo no se detendrá con tal de cumplir su objetivo.
Recibiendo el apoyo de su suegra Hana se dio la tarea de reparar los lazos madre-hijo.
....
(Flash Back).
Con el fin de dar un alivio a su esposo se puso a trabajar usando su intelecto ella logro converser a Ranma para reunirse con Nodoka en el hotel donde se hospedan tomando un taza de café y hablar sin interrupciones ni sabotajes absurdos del panda. No importa que tanto haya cambiado Ranma la decepción en los ojos de Nodoka es parte de la culpa que estuvo llevando sobre sus hombros y era tiempo de aliviar esa carga.
Realizados los tramites del divorcio Kousuke Nodoka anteriormente conocida como Nodoka Saotome siguiendo las indicaciones de la heredera del clan Katsura ubico la habitación deteniéndose frente a la puerta, con ayuda de sus padres los líderes del clan Kousuke habían perdonado a su hija al enterarse de la noticia movieron influencias presionando al panda para que firme los tramites de otro modo se asegurarían de que no volviera a ver la luz del sol menos de que no llegara a pasar una noche convida, lo primordial para Nodoka al conseguir su libertad fue recuperar la confianza de su hijo su conciencia pudo más, sumida en sus pensamientos entendió que merecía cada gota de desprecio de su ser a pesar de todo lucharía por su perdón.
Sus pensamientos se cortaron ante el movimiento de la puerta abrirse desde adentro mirando a la heredera del clan Katsura.
Tras una larga charla entre donde salieron a la luz muchas cosas Nodoka mosto su arrepentimiento pidiendo perdón a su ex–hijo sintiendo una puñalada en su corazón al ver que su cariño por sus padres adoptivos no cambio brotando en lágrimas la mujer mayor se deprimió igual agradecía a las buenas personas que le dieron a su hijo todo el amor que no recibió de ella, sin poder más Ranma la abrazo mencionando con voz tranquila que no le guarda rencor perdonando a la Kousuke agregando en tono de broma que no vendría mal contar con tres abuelas sacando unas risas de las dos mujeres, cambiando de tema aprovecho para presentar a su ahora esposa.
- Oka-san quiero aprovechar para presentarte a mi ángel, ella es Katsura Kotonoha. Menciono el Ishida con brillo en sus ojos tomando de la mano con suavidad a su ángel peli-purpura.
- Es un verdadero placer conocerla Nodoka-san. Dijo ahora la Katsura con modales con una sonrisa cálida.
- El gusto es mío querida – Responde Nodoka devolviendo el gesto esbozando una sonrisa rejuvenecedora como si recuperara años de su vida tomando de las manos a la joven – Me siento feliz de ver que mi hijo encontró a una buena chica agradable y dulce. Alago la Kousuke observando el pequeño vientre formado en la joven - ¿Puedo?
- Si claro. Accedió la futura madre Nodoka entonces apoyo su mano en el vientre sintiendo la sensación de calor de la vida en desarrollo de pronto sintió un movimiento brusco del interior estremeciendo a la Katsura asustando al artista marcial que en auto reflejo se arrodillo para ver a su esposa.
- ¿Koto-chan que te pasa? Pregunto caballo salvaje preocupado.
- Estoy bien, es él bebe. Responde con una sonrisa tranquila.
- ¿Qué es lo que le sucede?
- Dio una patadita. Responde la oji-purpura divertida asintiendo apoyando sus manos en el vientre, Ranma sintio el movimiento - ¿Lo sentiste?
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...