Capitulo 29:
(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ y School Days).
Universo siete
Dimensión C
En la Capsule Corporación los guerreros Z están en una junta entre diálogos luego de reunir a los participantes para el torneo del poder, aparentemente cierto Saiyajin de gi naranja convenció a los dos Zeno-sama para organizar el torneo de los 12 universos una competencia para permitirles a todos los universos mostrar de lo que están hechos.
Eso no salvo al Saiyajin de recibir regaños del gato morado del séptimo universo llegando la noche reunidos en casa de Bulma no lograron completar el equipo y si no participan el séptimo universo será aniquilado, la lista de peleadores es la siguiente Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Numero 17, número 18, Tenshihan, Krilin y el maestro Roshi.
Faltando tres horas teniendo con lo inmenso del universo se limitaron a buscar por el planeta teniendo nueve peleadores sin tener sustitutos Bills les recrimino por acabar con el ejercito de Freezer de ser lo contrario no estarían en esa situación, su mayordomo/maestro asintió de acuerdo recordando que pasaron por alto a un candidato de otra dimensión, en el momento en que iba a sugerir que lo recluten Goku se le adelanto sugiriendo a Freezer para sorpresa e impresión del equipo del equipo siete que abrieron los ojos a mas no poder.
.....
Tres años después:
Nerima
Cuando se habla de Nerima lo normal está sobrevalorado con una derrota más en su historial el matrimonio Saotone, el anciano Tendo junto a Akane y Nabiki regresaron al hogar Tendo claro que en el viaje de regreso en tren Genma no dejo de refunfuñar cosas por lo bajo acerca de su hijo deshonroso que vino a traer más desgracia mientras su perro faldero Soun Tendo no deja de lloriquear llamando la atención del resto de los otros pasajeros al momento de escuchar sus quejas le reclamaron al oficial para que haga que se callen.
A causa de ese problema fue por lo que Akane, Nabiki y Nodoka se encogieron de hombros en vergüenza por la atención recibida.
Con una nueva derrota en su historial una Akane refunfuño desde Tokio hogar del torneo tuvo un paso considerable en los dos días de duración del evento se inscribieron sesenta y cuatro competidores de todo Japón la razón por la que consiguió su pase a la rondas avanzadas es que la mayoría de sus oponentes dieron anuncio de estar lesionados porque captaron en las preliminares que era fuera de disciplina sin contar con el nivel y experiencia para participar prefiriendo renunciar antes de pasar por la humillación de lidiar con sus berrinches.
El empuje de la Tendo duro hasta las semifinales donde pensando que estaría cerca de la recta final un obstáculo se interponía entre Akane y la recta final y el nombre de ese obstáculo era Nero.
Un competidor misterioso como callado e indescifrable de procedencia del otro extremo de Japón, un sujeto alto igualando a Kuno vistiendo una túnica color azul con bordados blancos usando el Kanji de su escuela en el lado izquierdo de su pecho ajustada con una cinta negra en la cintura pantalones lagos color verde sin calzado estando descalzo, el rasgo que lo identifica es la máscara naranja de Tobi con dos orificios en los ojos con un patrón de círculos rodeando en el ojo derecho cubriendo su rostro. Ha tenido una racha invicta derrotando a sus oponentes con un estilo hábil y preciso.
En el segundo del torneo después del primer combate en las semifinales el anunciador dio a conocer los nombres a las audiencias que responden con gritos de entusiasmo y emoción, ambos combatientes salieron en el corto trayecto a la plataforma de aspecto circular amplia, tomando la palabra la peli-azul intento intimidarlo recibiendo como respuesta el silencio de su oponente en tanto le daba la espalda dirigiéndose a su lugar saliéndole el tiro por la culata a Akane arrugando su ceño por la insolencia de este.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...