¿Destino o desgracia? Parte 4

34 2 6
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma ½ y School Days y todo lo demás).

Capítulo 21:

En medio del universo.

En el amplio espacio cierto ángel de túnica granates con su coraza negro, blanco y amarillo y pelo extravagante con su cetro en mano vuela a través del espacio en compañía de un humanoide delgado con aspecto de felino calvo color de piel morado con grandes orejas puntiagudas apoyando su mano en la espalda del primero, viste ropa estilo egipcio negra con azul oro, brazaletes y collar color oro, cinturón de tela azul fuerte con pantalones largo de un azul más claro y calza zaparos de genio.

La joya del cetro titila consiguiendo la atención del peli-blanco deteniéndose de manera abrupta lo que el gato morado choca con la espalda del ángel por el impulso.

- ¿SE PUEDE SABER PORQUE TE DETIENES DE ESA MANERA? NO VUELVAS A HACERLO. Reclamo el gato morado.

- Al parecer hay problemas en la tierra. Responde el peliblanco en una combinación de tono tranquilo con modales observando la pantalla sobre la joya del cetro.

- ¿En la tierra? Volvió a preguntar el felino arqueando una ceja confundido - Pero si acabamos de salir de ahí.

- No se trata de la tierra de esta dimensión Bills-sama sino de la tierra de la dimensión C.

- Que dices, la dimensión C.

- Si señor, según parece el Ayakashi Trigon y sus seguidores consiguieron abandonar su reino y entrar a esta dimensión.

- Creí que había perecido hace siglos. Espeto el gato morado al otro sujeto poniendo su mano en su mentón pensativo.

- Me temo que no, aquí dice que unos humanos los encerraron, actualmente los Ayakashi lograron cruzar a esta dimensión. Menciono el peli-blanco indagando en el historial recientemente actualizado.

- Ah es un asunto insignificante. Aclaro Bills sin importancia haciendo un gesto con la mano desinteresado.

- No veo que le interese mucho el tema.

- No es un asunto realmente serio Wiss. Espeto Bills con tono vago mientras con el dedo meñique se saca la cerilla de su oreja.

- Como dios de la destrucción del séptimo universo parte de sus obligaciones es contribuir a mantener el equilibrio en lo que conforman parte del universo 7 eso incluye las dimensiones A, B, C y D. Recito el ángel con una pequeña sonrisa, inmediatamente el felino se golpea la frente con la palma de su mano agarrando su cara estirándola en una combinación de enojo y flojera en reproche, entendiendo que su sirviente con los hechos le gano la discusión lo que a su vez este se quejara por lo bajo acerca de los momentos en que su trabajo apesta.

Normalmente inventaría alguna artimaña para evitar hacer su trabajo aunque realmente no tenía motivos para quejarse en sus adentros estaba de buen humor por la reciente victoria del equipo de Universo 7 sobre el 6 el cual actualmente el universo está bajo la tutela de su hermano gemelo Champa, inmediatamente Bills hizo una nota mental para su próximo encuentro de no olvidarse de restregar su triunfo en la cara de su hermano seguro de lo molesto que se pondría.

Tomándose unos momentos de resignación su actitud se tornó seria levantando su puño al nivel de su boca dando ligeros estornudos recuperando la compostura.

- Wiss es hora de hacer una visita a la Kaio del tiempo necesitamos su autorización para pasar entre dimensiones, incluso los dioses destructores debemos pasar por su autorización. Ordeno el dios de la destrucción.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora