Un nuevo amor

50 2 3
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ o del elenco de School Days y todo lo demás).

Capítulo 27:

Sakakino High School

La novedad de que Makoto seguía en una relación con la Katou es un hecho aunque se corrían rumores de que retomo su relación con la Saionji a escondidas, todo comenzó con el azabache buscando a la castaña exigiendo respuestas de porque intento asesinarlo, entre algunas conversaciones una cosa llevo a la otra y en menos de una semana las cosas han vuelto al principio.

Con todo el azabache seguía buscando a la Katsura quien simplemente lo ignoraba manteniendo sus modales desde lejos siguiendo con sus responsabilidades en el consejo. Makoto no le gustaba que lo ignore, primero esa maldita pelirroja lo humilla lastimando su orgullo de hombre y ahora Kotonoha lo trataba desde lejos como un desconocido, para disgusto del azabache no aceptaba que esté pasando se encargaría de retomar lo que por derecho le pertenece confiado de que con unas palabras de amor tendría de vuelta a su waifu de busto grande.

En otra parte del edificio Kotonoha camina con Roka charlando y riendo las mejores amigas pasan tiempo hablando de lo que harán en vacaciones, la gentileza de Kotonoha complementa con la personalidad directa de la Tsundere de ojos aguamarina, de la misma forma Roka admira la persistencia de Kotonoha en el consejo estudiantil trabajando para darles un mejor trato a sus compañeros.

Entre sus cosas la heredera del clan Katsura menciono que podían invitar a los chicos a ir a la playa. Y como suponen Roka vio la oportunidad por jugar con su amiga.

- Ya entiendo.

- ¿Qué cosa? Pregunto Kotonoha prestando atención a la otra peli-purpura sin entender.

- Quieres estar en un lugar despejado para estar a solas con Ranma-san.

- N-no eso no es cierto. Responde Kotonoha nerviosa tiñendo sus mejillas de un rubor mirando a su amiga.

- Si claro, vamos Kotonoha si es más que obvio que te gusta, yo lo sé, Yukki-kun lo sabe el único que lo ignora es el.

- P-pero no es que lo piense que sea guapo porque lo es...q-quiero decir es energético, simpático, leal, amable, obstinado, arrogante en algunas ocasiones, orgulloso y gentil.

- ¿Y? Pregunto Roka con tono burlón sin esconder su sonrisa radiante, la mayor de las Katsura quería idear una excusa sin embargo por más que piensa no se le ocurría nada aumentando el sonrojo teniendo en su mente al artista marcial riendo con ella usando una máscara asumiendo una pose de susto fingiendo miedo la oji-purpura le seguía el juego sin olvidar que disfruta comiendo lo que la Katsura traía para compartir con sus amigos.

- Y sin embargo cuando estoy cerca de suyo soy feliz. Declaro Kotonoha con mirada baja y su tono de voz bajo.

- Tal como pensaba te enamoraste de él.

- Eso creo pero no estoy segura.

- ¿Eh? ¿De qué? Pregunto la atleta de la clase 1-2.

- De que me acepte, un chico como Ranma-kun se fija en alguien como Saionji-san...no lo culpo, es linda, es divertida.

- ¿Por qué no sales con ella? Pregunto la Kitsunegawa consiguiendo la atención de su amiga al percibir el tono serio mirándola de frente – No me digas que todavía sientes algo por Itou.

- Claro que no, pero tengo miedo de que si me confieso se ría de mí. Dijo Kotonoha con expresión triste.

- Nunca sabrás lo que piensa si no te arriesgas, además dudo que esté interesado en Saionji, él nos dijo que intento atraparlo con intensiones incorrectas pensando que sería la misma cosa como Itou, sin embargo el rechazo.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora