En el ojo de la tormenta 1

49 4 5
                                    

(No soy dueño de los personajes de Ranma ½ y School Days y ya saben el resto).

Capítulo 11:

Otome se encuentra en su habitación usando un piyama de cuerpo entero color amarillo sentada en su cama poniendo ambas manos en su rostro poniendo en orden sus ideas, en eso su atención se concentra en su móvil abriendo el aparato viendo que tiene un mensaje.

Hikari:

-¿Cómo te sientes?

Otome:

Confundida y decepcionada no pensé que Makoto fuera capaz de algo como eso ya ni lo conozco antes era una persona amable y gentil.

Hikari:

Te entiendo yo también me siento culpable prometí no involucrarme de nuevo con él.

La Katou blanquea los ojos desplomándose sobre su cama avergonzada, tenía una confusión en su cabeza sobre lo ocurrido recordando su pasado con el Itou, los buenos y malos momentos como si todo fuera producto de un sueño ¿Cuándo fue que todo dio un cambio tan repentino?

Otome:

¿Qué demonios fue lo que ocurrió?

Hikari:

No lo sé, todo ha cambiado tan rápido y justo en la fecha del festival de verano.

Otome:

Al menos algo bueno necesito distraerme de tanto estrés.

Hikari:

Estuve esperando ese momento todo el año, lo mejor del festival es la presentación de una banda sensación me pregunto cuál será la escogida este año.

Otome:

Mientras no sea la de Tatsu por mi está bien.

Hikari:

¿Sigues con lo mismo? Fue tu culpa que no te uniste porque no te agrado que el Tecladista criticara tus opiniones.

Otome:

No solo por eso sino porque Ishida se unió, no es justo dejan que el se uniera pero no a mi.

Hikari:

Te dije que ese sujeto era extraño.

La frente de la Katou se arruga imaginándose a la coleta burlándose de ella y sus amigas resultando ser más hábil de lo que pensaba, no entendida como siempre está un paso delante de su pandilla convirtiéndose en la orna en sus zapatos, entonces una idea se formuló en su mente con tal de ponerlo en su lugar la próxima vez que se encuentren haría que les pagara todas juntas.

Dejando sus problemas en el pasado la reconciliada pareja se dirige a la casa del Itou ya que su madre no está porque había tomado el turno de la noche en el hospital y su hermana pequeña se encuentra en casa de su padre tendrán la casa para ellos solos, sin interrupciones la pareja camina disfrutando de la mutua compañía en tanto la nieve cae delicadamente dando un ambiente romántico.

Fue entonces que el azabache siente el frio acumularse en sus manos a lo que usa su aliento para acumular algo de calor en ambas manos, sin decir nada Kotonoha tomando sus manos con las suyas las apoya sobre su pecho trasmitiendo su calidez a su novio.

De repente un pensamiento ronda por su mente relacionado con su visión de su novio y la coleta sin entender porque había pensado en el último si se trata de un desconocido sin saber mucho sobre la coleta basándose en lo poco que sabe cómo su comportamiento es diferente dedujo como que se trata de un delincuente.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora