(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma 1/2 ni de School Days).
Capitulo 17:
En alguna parte de japón
A pocos metros de aguas termales un pato camina por las calles, después de deambular por tanto tiempo desde china, en una cacería del artista marcial de la coleta sin éxito alguno hasta la fecha, emprendiendo el viaje su hambre de venganza es impulsado por su odio al antes mencionado.
Al momento de enterarse que Shampoo partió temprano en busca del antes mencionado no dudo en ir tras ella aun si eso iba contra las órdenes del consejo jurando regresar con la cabeza del ex-Saotome demostrando de una vez por todas que es más digno del amor de la joven amazona.
Todos conocen al Amazon miope y su obsesión por Shampoo, la balanza no está precisamente de su lado en cuanto a ingenio, no es por insultarlo pero no tiene una facultad como el humano promedio en cuanto a pensar sus acciones antes de ejecutarlas sin temer acudir a la traición con tal de conseguir lo que quieren teniendo, un rasgo que tiene en común con el chico perdido.
Llegando a Japón comenzó su búsqueda en los lugares donde posiblemente lo encontraría fracasando, era como si fuera contra la gravedad haciendo que se ponga molesto pasando ambas manos en su cabeza despeinándose ante la frustración.
Y si eso no era suficiente al instante de llegar a su actual punto donde comenzó a llover de forma tranquila causando que se activara su maldición, en eso ve a una pareja entrando en el negocio de las aguas termales, sin pensarlo mucho fue tras ellos, en cuestión de minutos encontró en una de las fuentes zambulléndose sin darse cuenta que se metió en la zona de las mujeres.
Después resurgió en su forma humana.
Colocándose sus gafas la piel del Amazon miope se tornó pálida al ver que está alrededor de mujeres dotadas vestidas como vinieron al mundo.
Y en 3...2...1...
- ¡AHHHH!, ¡UN PERVERTIDO! Gritaron al unísono las mujeres.
- N-no... no es lo que parece...-Se defendió Mousse retrocediendo unos pasos con una mueca de miedo.
- ¡ATRAPENLO NO DEJEN QUE SE ESCAPE!
Unos gritos de dolor invadieron el área femenina por las mujeres dando una brutal paliza al chico pato que entre sus alaridos de dolor desesperadamente rogando que vayan a su rescate.
Ya en la tarde caminando por la zona media un golpeado y magullado Mousse cojea usando una rama de árbol como muleta debajo de su brazo deambulando, fue un milagro que logró escapar de esas mujeres salvajes, varios de sus intentos fallidos fueron inútiles porque lo sujetaban de los tobillos trayéndolo de nuevo a la nueve de polvo continuando con la paliza.
Siente tanto dolor en lugares que no sabía que tenía, en retrospectiva era un nuevo nivel de dolor transitando en su cuerpo por algunos momentos pensó que no saldría vivo, y la cosa se pone mejor, perdió la pista del paradero de su presa obligándolo a comenzar de nuevo más atrás de lo está.
No sabe si es cosa del destino o simplemente mala suerte pero cuando se trata de su rival cosas malas pasan para él, como la vez que por no usar sus gafas cayó por voluntad propia en el manantial del pato ahogado, entre otras cosas estúpidas típicas de sí.
(Mierda... esas mujeres golpean tan fuerte como mi amada Shampoo... ay como duele... Saotome cuando te tenga en mis manos te hare pagar por esto) Pensó Mousse apretando sus dientes enojado haciendo una mueca de dolor sintiendo el daño acumulado en su estómago, al poco tiempo de llegar a una banca se sienta tomando un respiro reconsiderando sus planes.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...