Un extraño San Valentin

45 1 10
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ ni de School Days y el resto es historia.

Capitulo 34:

Clase 1-2

Llegado el día de San Valentín muchos lo sabían en Sakakino resultando en una terea como la tradición lo indica este día las chicas le daban chocolates caseros a sus parejas, al menos eso ocurría en el instituto Sakakino, como lo dicta la fecha las estudiantes todo el día fueron vistas entregando chocolates a su pareja alias el chico del que están enamoradas o por obligación como buen detalle al respeto.

Claro que para todos puede que no sea tan sencillo esta labor resultando más en una competencia por la atención del chico que les gusta

....

Casa de los Katsura

En horas altas de la tarde poniéndose el sol usando su uniforme de la academia Sakakino después de un día de escuela Kotonoha Katsura entra en su casa.

- Estoy en casa. Pronuncio Kotonoha entrando en la sala.

- Bienvenida a casa, Onee-chan. La recibió Kokoro con una sonrisa viendo a como su hermana se acerca sentada en la mesa de te con muchas revistas.

- ¿Qué haces? Pregunto la peli-purpura curiosa.

- Oh, por favor Onee-chan - Le respondió Kokoro como si fuera normal - Me preparo para San Valentín, claro ¿No hay nadie a quien puedas darle un chocolate Onee-chan?

Kotonoha al pensar las palabras de su hermana se centró en el tema, sabía bien lo que significa se había preparado para eso, sus intentos de hacer Chocolate Casero le resulto difícil pero no pensaba rendirse, esa persona especial valía la pena el esfuerzo.

...

Casa de las Saionji

Ya caída la noche el tema de San Valentín es lo que pasa por la mente de una chica de nombre Sekai Saionji que acudió a su madre por consejo encontrándose a la misma con mucho entusiasmo tarareando una melodía preparando un chocolate casero para su novio, el sentido común de la castaña por semanas le informo que su madre estaba más alegre de lo usual y es que estaba saliendo con un profesor de una universidad no era difícil de deducirlo, sabía que su madre es una mujer hermosa y sin compromisos por lo que tenga un novio no sería tan descabellado.

- ¿Oka-san que estás haciendo?

- ¿No es obvio? Estoy preparando Chocolate. Responde Youko con una sonrisa afirmando.

- ¿Seguro que es una buena edad para estar pensado en San Valentín?

- No importa lo mayor que sea si tengo el corazón el corazón joven. Dijo Youko rebosante de la felicidad apenas conteniéndose para no bailar de lo emocionada que esta.

- Si... si lo que tú digas. Dijo Sekai inclinando la cabeza con una gota anime en su cabeza.

- ¿No estas interesada en algún chico, Sekai? Le pregunto su madre guiñando su ojo de modo cómplice.

Tragando en seco la joven castaña pensó primero en dos chicos en especial, uno de ellos ya estaba con la Katsura aparte que ella lo puso en su lista de enemigos por lo que pensó en un azabache - Pues algo así, como...

- ¿No?

- ¿Eh? Este...

(Se nota que es mi hija, se le nota mucho) Te enseñare como hacer Chocolate Casero. Señalo Youko a su hija.

- Pero yo no soy muy buena cocinera.

- Eso no importa, es la intención lo que cuenta, los sentimientos que pongas en él.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora