(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma 1/2 y School Days y todo eso).
Capitulo 9:
Sakakino High School.
El segundo dia del festival se hizo presente por lo que los miembros de los respectivos grupos listos para lo que se viene, habian ido mas temprano de lo usual teniendo la suerte que es un dia soleado sin rastro de nubes en kilometros para prepararse para la jornada para luego en los delegados en sus respectivos salones las anunciaron que suspendieron las clases para que se consentren en el evento, tuvieron que admitir que los sucesos del dia anterior no pasaron desapercibidos.
Despues del accidente los delegados involucrados fueron convocados al despacho del director donde fueron regañados por el antes mencionado por inmaduros como si se trataran de niños que rompieron una ventana con un balon, sin comprender como permitieron que la situación llegara a tal punto. Para luego el lider del consejo presente un informe que fue un milagro que no sufrieran daños graves, aunque al principio los implicados estaban avergonzados por sus acciones no les quedo de otro que asumir la responsabilidad.
Dejando el tema del accidente atras el rector los obligo a firmar un tratado de paz con las clase donde los obliga que hasta que concluya el evento van a comportarse de acuerdo a sus cargos, para luego abandonar la oficina retomando sus obligaciones.
Como costumbre del instituto los participantes de cada grupo intercambiaron sus tareas siendo reasignados en otras areas, siendo un acuerdo conseguido por el cuerpo estudiantil por las quejas de varios miembros que no les parece justo que permanezcan en los puesto mientras los demas presencian el festival a lo que luego de un reñido debate la victoria fue para el cuerpo estudiantil, claro que tambien esta la opción de no querer cambian de area si no era necesario, nunca entendere la politica.
Al rato de que los delegados pongan al dia sobre las noticias a sus camaradas la conocida como Setsuna se retiro dejando el resto a su grupo los cuales ven estraña su reacción.
- Esa penumbra siempre va con ella...Dijo Makoto con pesadez a lo que su amigo asiente de acuerdo.
- Si. Y eso que ayer estaba muy interesada.
- Eso fue porque destrozaron todo. Regaño la Kuroda sorprendiendo al Sawanaga.
- Lo siento. Dijo apenado.
- Pues supongo que ya no tendremos mas publicidad extravagante.
- Setsuna se esforzó mucho ayer, dejemos que descanse por hoy, somos capaces de encargarnos de los clientes de hoy. Dijo la Saionji animando a su equipo a lo que volvieron al trabajo.
En tanto pasando por el terreno del instituto la coleta carga tres cajas dirigiendose al edificio silbando una melodia, habia estado moviendose de un lado a otro haciendose cargo de los materiales de adornos sin siquiera tener oportunidad de ponerle las manos encima al delicioso almuerzo que su madre le preparo.
Como si no fuera la unica novedad tambien esta el hecho de que en mitad del camino se topo con sus padres y las gemelas dando un paseo por los alrededores tomando por sorpresa al artista marcial aquasexual a lo que las niñas corren hacia el dandole un abraso a lo que corresponde con una sonrisa, luego pone su atención en los adultos aun sin entender la sorpresa a lo que su madre le dijo que por nada del mundo se perderian el evento, sin dejar el hecho que les da gusto ver a su hijo causando que el ex-saotome suelte una risa rescandose la parte posterior de la cabeza, luego de los saludos la coleta se dirige hacia un negocio cerca de su posición y la familia continua su paseo por los alrededores.
Por el lado positivo es una oportunidad para observar el festival, las atracciones, los puestos de comida los las personas moviendose, sin olvidar a los miembros del club de fotografia que hacen su parte fotografiando las atracciones o tomando fotos de una familia como recuerdo. En eso voltea hacia un puesto cercano donde esta llorando un niño de 8 años en una mano sosteniendo una pequeña red de papel mojada en el juego "Atrape al pez dorado, si atrapa a todos puede llevarselo" notando que el sujeto a cargo tiene cara de estafador por lo que camina hacia su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...