Debate moral

41 2 2
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes de Ranma ½ y o School Days y ya conocen el resto).

Capítulo 23:

En Rabano reunidos los integrantes de The Yang se encuentran en lo que se conoce como su nuevo sitio de reunión, los integrantes quedaron con las quijadas por el suelo al escuchar por boca de Tatsu y su agente que el ultimo les consiguió un lugar para competir en la competencia antes conocido como estrella naciente una competencia de alta credibilidad organizada una vez al año donde las bandas compiten mostrando su material y la banda ganadora recibe un contrato con la disquera que patrocina el evento.

Así luego de varios intercambios de miradas entre sus compañeros Ranma, Taiki, Motoko y Issei dieron a conocer sus opiniones discutiendo sobre si están preparados para el desafío, contaban con un buen repertorio de canciones era lógico entender que este tipo de competencias son un nivel completamente diferente, con eso en mente están de acuerdo que no podían presentarse sin nada, necesitan algo nuevo para lidiar con la competencia.

Entre conversaciones Motoko sacando su móvil ve que recibió un video mensaje, en el momento de reproducirlo la expresión en el rostro de la belleza rubia tuvo un giro arrugando el ceño con molestia, consiguiendo la atención tanto de compañeros como agente miran confusos a la baterista, al instante que la misma les enseña el video repentinamente imitaron el ceño fruncido. Los perros metálicos los estaban retando para el evento, la misma Kai junto a Canno están retándolos a causa de minuto el reto se hizo viral en internet por los fanáticos expectantes de ambos bandos esperando la respuesta de The Yang definiendo de una vez por todas quien es el mejor.

- ¿Así que nos están retando?

- Eso me temo, parece que los perros del metal también participaran. Dijo la Mikamashi de pelo blanco ladeando la cabeza en no con lentitud.

- Lo que faltaba ¿Y ahora qué vamos a hacer? Pregunto el tecladista para duda de sus compañeros.

- Aceptaremos el reto. Exclamo Ranma tomando la palabra al momento que las miradas se posan en el antes mencionado.

- ¿Qué dices? Hombre perdiste la razón. Exclamo Issei atragantándose con su bebida ante lo dicho por su amigo.

- Issei tiene razón Ranma, si aceptamos le estaremos dando exactamente lo que quieren. Dijo ahora Motoko.

- Eso es lo haremos, les daremos lo que quieren.

Los músicos miran a su baterista en confusión claramente sin entender.

- A ver explícate que quieres decir. Dijo Taiki apoyando un brazo en la mesa en un intento de acomodarse mientras los demás asentían.

- Es simple muchachos, solo hay dos opciones en la mesa o aceptamos el reto o retrocedemos, no hay mucho que pensar sabemos los buenos que somos, si algo se es que no hay como un desafío para ponerte a prueba.

- Ranma tiene razón – Aclaro Tatsu con expresión seria analizando mejor la situación – Trabajamos duro y sabemos que somos muy buenos, vimos nuestra presentación a muchos le encanto tenemos la oportunidad para competir y hacer escuchar nuestras voces, yo creo que estamos listos para estrella naciente se los dejo a de ustedes la decisión es suya.

Motoko, Taiki y Issei tuvieron un intercambio de miradas viendo que su argumento es lógico ya no podían retroceder ante el mensaje de sus antiguos integrantes agregando intriga luego de tomarse hace tiempo esperaron esta oportunidad es más que obvio que debían tomarla, después de unos momentos de conferencia llegaron a una decisión con una sonrisa.

- Estoy dentro. Menciono la belleza rubia.

- Si yo igual. Dijo el guitarrista.

- Acabemos con ellos. Asintió el peliverde con confianza en sus palabras.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora