(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de Ranma ½ de Rumiko Takahashi y School Days y el resto es historia).
Capítulo 33:
Ciudad de Haramihama
Era un hermoso Sábado los rayos de sol iluminan por la ciudad brindando con su destellos cada rincón de lo que se conoce como Japón, en la granja Ishida bajando por las escaleras vestido de forma casual después de tomar un baño caliente el ex–Saotome silbando una melodía pegajosa se dirige a la sala familiar donde está su madre sentada en el sillón leyendo el periódico mientras bebía una taza de café a lo que toma de la mesa su billetera colocándola en su bolsillo.
- Oka-san tengo todo listo ya me voy. Dijo el artista marcial con una sonrisa.
- Que te diviertas cariño date prisa en buscar a Kotonoha antes que sea más tarde. Responde Hana devolviendo la sonrisa amable recibiendo un asentimiento de su hijo adoptado seguro de sí mismo.
- Lo hare, nos vemos luego. Se despidió Ranma besando en la mejilla a su madre yendo directo a la entrada siendo detenido por la voz de su madre.
- Ah casi lo olvido, hijo.
- ¿Si? Pregunto incrédulo el artista marcial mirando a su madre mientras sujeta con una mano el picaporte de la puerta entreabierta.
- Pero no tengan bebes tan pronto. Comento burlona la matriarca de los Ishida divertida haciendo sonrojar al artista marcial terminando de procesar lo antes mencionado.
- O-oka-san.
- Solo bromeaba, ve y diviértete. Dijo Hana controlando su risa.
- Lo hare. Dijo Ranma avergonzado con un ligero rubor sin perder un segundo en irse para que su madre no lo vea en ese estado escuchando todavía las risas de su madre adoptiva.
....
En la ciudad.
Diez minutos después
(Yukki vas a pagar por esto) Pensó Ranma con ceño amargado para sus adentros refiriéndose a su mejor amigo por descuido de este que dio a conocer la noticia de la nueva pareja anunciando la noticia a los patriarcas Ishida, no es que este realmente molesto con el Ashikaga solo es que tiene la mala costumbre de idear planes que terminan saliendo con el tiro por la culata, ladeando la cabeza en no con lentitud haciendo caso omiso saltando entre los tejados estilo ninja acelera el paso. Lo quiere al menor de los Ashikaga es su amigo después de todo al igual que su hermana adoptiva Inori no puede decir lo mismo de Chie que aunque no se llevan no están exactamente en buenos términos, nunca supo porque optando por no hacerle caso ya que debería ser su problema.
En lo que lleva dos meses desde la expulsión de Makoto es todo menos normal, con extrañes concentrado en sus recuerdos retrocediendo al momento en que el director interrumpiendo la clase anuncio sobre la expulsión en consecuencia recibiendo diversas reacciones, desde incredulidad de Kotonoha que se limitó a parpadear, desinterés de Ranma hasta gritos de los chicos en el salón de alegría inundando el salón agradeciendo a Kami en descontrol, por medio de su sentido del ki Ranma no necesitaba de sus ojos para hallar a doce firmas de ki provenientes de las chicas en el aula para captar el ceño fruncido de algunas, en cuestión de minutos las novedades se esparcieron por el instituto siendo el principal motivo de discusión por el gran problema que se metió el Itou.
Todo pensamiento quedo en segundo plano llegando a la cafetería de siempre aterrizando en cuclillas en un callejón.
.....
Residencia Katsura
- Oka-san ya me voy. Menciono la peli-purpura con su típica sonrisa diminuta con modales.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...