(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de los personajes del Crossover Ranma ½ de Rumiko Takahashi y School Days y el resto no importa).
Capítulo 15:
Hokkaido
Dos semanas después
Martes en la Tarde
El cansancio no tardo en producir sus efectos en los músculos de nuestro artista marcial aqua sexual que dejaron séquelas como la mueca de dolor en su hombro derecho a las causas de que los últimos días estuvieron muy difíciles por varias razones:
(Flash back):
Casa/Granja Ishida
Con el accidente de la escuela se anunció que suspenderán las clases por varios días hasta que se hiciera una completa y profesional investigación, anunciando por televisión en las noticias que hay serias sospechas que los delincuentes siguieran por el área, tiempo suficiente para no arriesgar la seguridad de los estudiantes y posiblemente atrapar a esos vándalos.
Alrededor de la primera semana el granjero en compañía de sus hijos varones se encuentran trabajando en el cultivo y siembra del terreno trabajando la tierra, Jake le enseño a su hijo adoptado a usar el tractor a lo que después de varios intentos fallidos comenzó a tomarle más dominio.
Solucionado ese inconveniente el grajero y su hijo caminan dirigiéndose al granero por unas herramientas dejando al oji-azul haciendo su parte trabajando soltando un bostezo del aburrimiento, en eso capta que el motor comienza a sufrir desperfectos comenzando a dar pruebas de ruidos extraños seguido de pequeñas nubes negras surgiendo de la maquina como si no estuviera en buenas condiciones.
La curiosidad del artista marcial se hizo presente arqueando una ceja para después se escucha una explicación proveniente del terreno causando que Jake y Han empiecen a corren directo al área donde ocurrió, deteniéndose al llegando al lugar indicado para observar al oji-azul de pie completamente quieto sobre el lugar de la explosión con una capa de polvo tipo caricatura cubriendo todo su cuerpo, con ambos ojos abiertos de par en par de forma ridícula y con ambas manos sujetando el volante.
-Creo que tu madre tenía razón sobre que era una verdadera chatarra. Dijo el granjero con hombros caídos y mirada aburrida.
-Te dije que ese viejo motor no duraría mucho tiempo sin aceitarlo. Agrego Han mirado a su padre considerado que debía advertirle antes de permitirle conducir ese montón de chatarra.
(Fin flash back).
Otro de sus problemas paso un par de días después en su trabajo en la tienda de música, a falta de personal tuvieron que cargar con las pesadas cajas cargándolas desde la sucursal de su proveedor acomodándolas dentro del depósito, hicieron varias paradas debido a que los empleados necesitaron recuperar el aliento a causa del enorme esfuerzo.
Terminando su turno en su trabajo salió del establecimiento rumbo al restaurante por algo de comer con mirada pesada susurrando cosas sobre clientas groseras que provocaron un disturbio, culminando con su jefe que regaño al personal a lo que después una empleada le explico que paso, debido a lo ocurrido el resto de los empleados mostraron un pesado suspiro como respuesta.
Lo que sucedió fue que los empleados se encuentran trabajando ocupándose de atender a los clientes, algunos mostraron algunos instrumentos, parlantes y discos cd desde los antiguos hasta los más actuales y modernos, otros venden ropa de rockero y accesorios del tema como borceguíes, chaquetas de cuero, crestas, pantalones ajustados y otras cosas relacionadas al rock.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...