¿Verdad o destino?

36 2 6
                                    

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño del elenco de Ranma de Rumiko Takahashi y el elenco de School Days y todo eso).

Capítulo 25:

Ryoga Hibiki apodado el eterno chico perdido por sus conocidos, rival de nuestro protagoniza por no olvida que en ocasiones era P-chan por ignorancia de muchos ignorando su conexión con su contraparte humana, en su paso actual por Japón el antes dicho con expresión pesada murmura maldiciones al aire quejándose sobre científicos salvajes que lo trataron con un cavernícola enjaulado con cada paso dado, pasando por una serie de exámenes de sus reflejos, los baños de agua fría solo contando con su ropa interior puesta, el idioma desconocido que no entendía ni una palabra y estaba seguro que esas pruebas fueron una excusa para burlarse de su inteligencia.

A continuación unos agentes de inmigración aparecieron en el laboratorio seguido de una ligera conversación con los científicos mostrando pruebas de la nacionalidad del chico perdido, entre conversaciones donde se involucró una vasta donación a la investigación para que no hablen de esto, no estaba fuera de discusión que se llevaran a Ryoga para deportarlo de nuevo a Japón, de hecho el mencionado por tener sus papeles no era legal para andar por el país, los de inmigración sabían que es porque todos en su familia contaban con la misma maldición de su mal sentido de orientación así que háganse la idea.

De vuelta en Japón y una serie de pruebas sobre el estado de salud en el Hibiki incluyendo una serie de vacunas para que este bien los de Inmigración lo dejaron ir con una advertencia de que si vuelve a salir del país de forma ilegal harían que lo encierren por una semana, con eso en mente Ryoga continuo su ruta sin entender porque están tan enojados con él, entre eso más sus problemas concluyo en la única cosa lógica típica del chico de la bandana en momentos como este, culpar al chico de la coleta.

La casería no había salido tan bien como el esperaba solo aumentando su enojo hacia su persona, no sabe como pero el ex-Saotome había desaparecido, sin embargo estaba más que dispuesto a hacerle pagar por todo el sufrimiento que le hizo pasar a su amada Akane. No obstante la lista de malos entendidos seguía acumulándose estando diez pasos detrás de su rival, el odio le sirve como combustible para impulsar su búsqueda.

Siguiendo su paso Ryoga sin desviar su vista de su mapa intentando descifrarlo.

- Me pregunto qué tan lejos estaré de Nerima o la granja de Akari, no puedo estar tal lejos a menos que este mapa este mal, rayos. Se quejó Ryoga para sí mismo, en el menor de los casos sin darse cuenta que estaba entrando por la entrada de Nerima introduciéndose cada vez más en la ciudad, solo era cuestión de tiempo para que la ruta lo lleve al dojo Tendo.

En el sentido contrario de la ciudad, en la otra entrada montando en el lomo de su cerdo sumo Katsunishiki, la dulce Akari se acercaba con destino al hogar de la familia Tendo.

...

Sakakino High School

Gimnasio

Desde las gradas se escuchan los gritos de los espectadores enviando ánimos echando porras contemplando a ambos equipos en pleno partido de baloncesto, el equipo masculino recibía de visitante al equipo del instituto Tomobiki, siendo su turno de saque los muchachos de Sakakino recuperan el balón dando un pase rápido a Ranma quien usando el uniforme de Sakakino se desplaza por la cancha evadiendo a los defensas sin mucha dificultad, seguidamente dando un gran salto hace contacto el balón con el aro anotando otro punto para su equipo.

Las porristas desde las bancas aplaudían entusiasmadas a los jugadores dando su apoyo.

- Excelente. Dijo una de las chicas ilusionada con brillo en sus ojos aferrándose entre sus manos.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora