¿Destino o desgracia? Parte 1

59 2 6
                                    

Capitulo 18:

(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma ½ y School Days y todo lo demás)

En algún sitio en Kyoto

Un par de ojos purpura se abren causando que sin pensar se siente en su cama, Kotonoha observa su entorno viendo que está en una especie de habitación de hospital con paredes color blanca, la Katsura se levanta de la cama vistiendo una bata de hospital color blanca.

Kotonoha se dirige a la ventana separando las cortinas contemplando la ciudad de Kyoto en su esplendor, iluminada por las luces de los edificios en medio de la noche, por alguna razón sentía que una voz en su interior la está llamando indicando que vuelva a Hokkaido.

Sus recuerdos de lo sucedido quedaron en el olvido, lo único que recuerda es entrar al cuarto del azabache encontrando al Itou en el piso sobre un charco de su propia sangre y luego nada... su mente simplemente se apagó, era como si otra persona haya tomado el control de su cuerpo, sin embargo en un rincón de su mente zumbaba una voz interna confundiéndola.

....

(Flash back):

Despertando el día siguiente sobre su cama pensando que tuvo un mal sueño, después de cambiarse de ropa y bajar a la sala para desayunar se encuentra con su madre con cara de pocos amigos esperándola.

-Oyahio Oka-san. Saludo la Katsura.

-Siéntate hija. Invito Minami con voz seria e estricta a su hija ofreciendo una silla libre en la mesa.

-¿Para qué?

-Siéntate Kotonoha tenemos que hablar. Repite endureciendo su voz, su esposo salió a una conferencia y Kokoro está en sus lecciones por lo que no habría interrupciones.

Kotonoha obedeció con mirada extraña pensando que es lo que su madre quiere.

Durante los minutos que duró el desayuno se produjo una severa conversación donde Minami entre regaños declaro lo enojada que está de su hija por sus acciones, todavía no podía creer que su hija fuera capaz de tal atrocidad.

Kotonoha estaba confundida sin comprender el argumento de su madre, fue entonces que Minami usando su celular la muestra unas fotos del intento de asesinato dejando a la joven Katsura en completo shock por lo que sus ojos ven perpleja aumentando su confusión. Al principio Kotonoha se negó a creerlo diciendo que no recuerda lo que paso declarando que solo quería recuperar al Itou para que todo volviera a ser como antes.

La matriarca de las Katsura sabía de su relación con el Itou por medio de Kokoro que le conto cosas por lo que se formuló una idea, en parte está enojada con él y Sekai al enterarse del engaño con el pasar de los días noto algunos cambios en su hija como aprender a cocinar tejer y otras cosas de chica enamorada pero su instinto maternal le decía que estaba diferente y eso le daba mala espina.

-¿Oka-san porque estas siendo tan cruel conmigo?

-Y todavía lo preguntas... ¿Te das cuenta que casi cometes una locura?

-No lo entiendes... amo a Makoto-kun.

-Esto no amor Kotonoha es obsesión.

-No lo es, nunca estuve más segura, hemos tenido nuestros problemas pero estoy segura que me ama. Replico estando en completo desacuerdo con su madre pensando que no la entendía, ama a Makoto y haría lo que fuera por tenerlo.

La matriarca de las Katsura no puede creer lo que escucha, sabia de sus sentimientos por el azabache notando que se volvió dependiente de él, las palabras sobran al enterarse del engaño de Makoto y Sekai estando molesta.

Ranma en School DaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora