(Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Ranma ½ y School Days y todo lo demás).
Capítulo 13:
Si ha habido una constante en la vida del chico de la coleta más allá de la formación y de su afán por las bromas es que su vida ha sido un ciclo interminable de problemas en los que por azares del destino termina involucrado, había oído por boca de la propia Saionji que está esperando un bebe lo que fue un golpe inesperado.
En su vida había visto cosas extrañas desde monstruos gigantes de ocho cabezas, fantasmas de la antigüedad hasta mascotas con nombres inusuales resultando enormes cocodrilos pero ser confidente de la castaña sin duda era nuevo.
Clase 1-4:
Luego lo vemos sentado en su mesa con los pies sobre la mesa y ambas manos detrás de la nuca pensativo mientras ve a los estudiantes entrando no comprende porque Sekai le había revelado algo como eso, en su pasado había temido que alguna vez Shampoo intentara eso como chantaje siendo otro de sus trucos mentirle para tenerlo atado no dudaba que fuera a intentarlo conociéndola a la amazona y sus recursos sin duda era capaz de todo incluso si ese chico era de Mousse.
En todo caso lo que Shampoo no logro fue Sekai quien se lo dijo aunque en ambos casos no tenía que ver, luego que la enfermera les informo que solo se trata de una falsa alarma causada por no alimentarse de forma adecuada dicho eso salió de la habitación no sin antes observar al par de jóvenes con una sonrisa creyendo que se trata de una pareja.
Segundos después de asegurarse que ambos solos le había dicho la verdad mencionando que él bebe es de Itou lo que sorprendió a la coleta ante la revelación tenía sus dudas desde lo sucedido en el festival había tenido suficientes experiencias que le indican que las apariencias engañan, por otro lado no descartaba la idea porque varios compañeros mencionaron que el azabache tenía más interacciones con la castaña y otras chicas pero tambien sería un grave error sacar conclusiones.
No sabe si es ironía o algo cercano, al principio le pareció como una especie de universo alterno donde Makoto sería su yo opuesto siendo lo que Akane con constancia lo había acusado por años un pervertido y mujeriego, como si fuera una visión alterna de sus errores de su pasado lo cuales se restriegan en su cara. Solo con recordar las veces que injustamente fue inculpado por la peliazul sin pruebas provocando que su sangre hierva, requiriendo de todo su autocontrol para no decir lo que piensa de ella enfrente de la castaña.
Con sus errores y problemas con el paso del tiempo había comenzado a poner sus esperanzas que el compromiso saliera adelante tal vez no fue tan obvio ¿Pero cuándo lo fue en Nerima? Pero el daño ya está hecho dejando sus secuelas en el interior del ex-Saotome no solo akane, sino también la brigada prometida y otros implicados por Kami. Debido a la aparición de Shampoo dedujo que tarde o temprano llegaría la hora de pelear con los demonio no sabe el momento estando al 100% seguro que es inevitable.
También había notado algo diferente en la castaña la cual había estado algo incomoda cerca de su presencia cuando estaba a su lado a lo que dedujo que era uno de los síntomas ya que se encuentra más sensible, no sabía cómo actuar ante este tipo de situaciones pero el punto culmine es que no tiene la menor idea de cómo fue que termino involucrado.
(Flash back):
¿Q-que?
Ya te lo dije no me hagas repetirlo. Responde la castaña mirándolo como si fuera tonto.
Escuche lo que dijiste solo que no entiendo porque ¿Tienes idea de lo que significa?
No tienes que decírmelo.
¿Sabe Itou acerca de esto?
Si...para ser exacto no lo tomo tan amablemente.
Lo que no entiendo es porque me lo dices a mí en vez de decirle a tus amigas.
ESTÁS LEYENDO
Ranma en School Days
RomanceDestrozado Ranma renuncia a su honor abandonando Nerima en busca de su libertad a nadie tiene idea que esa dulce joven en su interior es una Yandere, dos caminos unidos por el misterioso destino buscando a su otra mitad. (Primer crossover de Ranma 1...