💕ೄྀ┆► Capítulo 02

1.4K 82 99
                                    

Kyojuro's Intro
Blessed Cursed - Enhypen

─────────💌─────────

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Definitivamente la había cagado, todo se había estropeado y apenas se había dado cuenta ahora que tenía la mirada de regaño de su padre puesta sobre el, esperando alguna clase de explicación.
Aquel momento había pasado hace apenas unos segundos, ambos chicos se habían levantado en silencio y se sentaron en los sillones de aquella sala mientras recibían las miradas fijas de sus padres.. quienes esperaban que ya de una buena vez les explicaran que demonios era lo que estaba pasando.

─¿Y bien?,¿No piensan decirnos nada?, bueno... Tanjiro no puede hablar pero almenos puede explicarnos que pasó,¿O no?.─Shinjuro estaba algo despacienciado, quería una explicación y ya.


Kyojuro por su lado, se sentía demasiado nervioso y temia que el omega fuera capaz de acusarlo con su padre o con Tanjuuro, llegar a dar señales de que fue el quien había iniciado todo este escándalo.
Después de todo, el sabia bien que le iría mal de ser así, ya que si hablamos de Shinjuro y su economía... No le convenía apartarse de su futuro esposo, almenos no por ahora.
Habia hecho las cosas de una forma tan impulsiva que olvido lo más importante de todo y eso era el dinero, bueno, para el lo era.

Tanjiro por otro lado, no sabía ni que hacer puesto que dudaba en si acusar al Alfa rubio o no hacerlo, ya que si ambos se separaban en ese momento.. lo más probable es que no se vuelva a dar la gran oportunidad de que este pueda salir a experimentar en el mundo exterior o conocerlo tal cual era.

Y vaya... que coincidencia.. ambos tenían un inconveniente como para alejarse del otro.

Kyojuro decidió no darle ya tantas vueltas al asunto.
No quería que su padre lo regañara y menos tener más problemas de los que ya tenía, así que... ¿Una simple mentira que tanto daño haría?, sabia que si Tanjiro expresaba lo contrario.. sería su fin, pero almenos lo intentaría para salvar su pellejo de la situación en la cual se había metido.

─El y yo sólo... estábamos jugando.─respondió el rubio forzando una sonrisa nerviosa.

Shinjuro y Tanjuuro levantaron una ceja y luego se miraron, algo les parecía raro y es que Kyojuro tenía la camisa algo mojada al igual que el cabello, ¿Acaso.. alguien le arrojó agua?.
Y vaya que querían una explicación, pues parecía que estos no le creían al rubio.

Por otro lado, Tanjiro sólo observaba en silencio mientras desviaba su mirada a su prometido, Bueno, lo entendia, era normal, este queria ocultar su error... y a Tanjiro le convenía, ya que tal vez está sea la única forma de que su padre lo dejé salir al mundo exterior..
Si se casaba con ese Alfa... ¿realmente sería libre de ver siquiera la luz del sol?.
Pensar en eso solo lo hacia sentirse el ser humano más feliz del mundo... aunque para esto debía apoyar a Kyojuro y aveces su moral no le permitía mentir.
En casos peores... nisiquiera podía mentir.

─Claro, Claro... "Jugando", y si así fue... ¿Por qué estás mojado, Kyojuro?.─cuestionó Shinjuro cruzando los brazos.

Era obvio que no le creería a su hijo, sabia que este no era del todo inocente, algo debió de haber pasado y este se lo estaba ocultando, Shinjuro no era ningún estúpido y es obvio que Kyojuro estaba escondiendo algo para su beneficio propio.
De todos modos.. acabaría sabiendo de que se trataba, tarde o temprano, sólo esperaba que Kyojuro no la haya cagado con su prometido actual, ya que Tanjiro Kamado era su salida al rumbo de la pobreza.

💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora