─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷
─Listo, llegamos, puedes bajar.
Fueron las palabras de Kyojuro luego de acabar de estacionar su auto frente a la mansión Kamado, luego de acabar el desayuno, había traído a Tanjiro hasta su casa, no dejaría que ese Omega fuera solo por las calles, sabía lo peligroso que era en ciertas ocasiones... Más si se trataba de un Omega que ante muchos resulte ser... Atractivo.
Los casos de abusos sexuales abundaban en Japón, así que era mejor cuidar bien de su prometido, no dejaría que nada ni nadie lo toquen.
Aparte de eso... No debía estar todo el santo día en su casa, ¿No?, Lo trajo para que pueda estar con su padre al menos, y no solo fue por eso, anteriormente, mientras desayunaban, Tanjuuro, su suegro, lo llamo por teléfono para decirle que traiga a Tanjiro, ya que quería tener una sería conversación con el Omega de cabello Burdeos, así que Kyojuro no tenía otra opción más que obedecer, pero al parecer el Kamado aún no quería irse, a lo que miraba al rubio con ojos de perrito triste.─Tanjiro, por favor, baja, creeme que tu padre fue quien me pidió traerte, debe ser algo urgente, ya luego... Veremos si volvemos a salir.
"Veremos".
Lo decía de esa manera pues el rubio dudaba en si querer salir o no con ese Omega... Ya se estaba acostumbrando a esto, pero aún le costaba asimilarlo, no le agradaba el..... O eso quería creer.
Tanjiro soltó un suspiro bajo, luego hizo una leve sonrisa, dando a entender que comprendía la situación, más, antes de bajarse del auto, se acercó a dejar un beso en la mejilla del rubio, cosa que confundió totalmente a Kyojuro.
¿Y esas muestras de afecto que...?¿Por qué se las daba?, Le resultaba difícil entender a ese chico.
Estaba por abrir la boca para hablar, sin embargo, una tercera voz interrumpió aquel momento con su llegada.
─Veo que llegaron... Creía que tardarian más.
Kyojuro al igual que Tanjiro, desviaron la mirada, encontrándose así con el padre del joven Omega, el cuál solo mantenía una sonrisa serena y alegre al recibir nuevamente a su hijo en su hogar, claro, también estaba feliz de ver a su nuero, Kyojuro.
La pareja se miro entre si, luego ambos hicieron una sonrisa leve al volver a poner la mirada sobre el hombre más mayor, el cuál se acercó lentamente al auto.
─Hola de nuevo, Kyojuro, y gracias por traer a mi hijo hasta acá, aún... Me da miedo que se quede solo.─agregó Tanjuuro con una sonrisa.
─Ah... Bueno, no se preocupe señor, lo entiendo, y no tenía problemas en traerlo.
Tanjiro se bajó rápidamente del auto a abrazar a su padre quien lo recibió contento ante aquella muestra de afecto, luego de separarse, el alfa mayor volvió a enfocar la vista en el rubio quien permaneció sentado en el auto observando la escena entre padre e hijo, era bastante adorable como Tanjiro mostraba su cariño al mayor como si fuera aún un bebé.
─¿No quieres quedarte?.
─¿Ah...?,¿Eso... Se puede?.
─Si quieres.─respondió Tanjuuro.─¿Por qué no te quedas?, Así le harás un poco de compañia a Tanjiro, aparte, si ya desayunaron pueden comer de todos modos un poco de lo que prepare.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...