─────────💌─────────
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷Si bien, Kyojuro siempre decía que apoyaría a su mejor amigo en cualquier cosa, esta quizás era la excepción, pues el rubio mostraba un gran desinterés, en cambio, ¿por que sus demás amigos escuchaban el plan del Albino como si fuera que era una buena idea?
Pues, luego de la llamada que había recibido, Tengen pidió urgentemente reunirse con ellos en cuanto su hermano se fuera a la cama, luego vería como sobornar a los trabajadores de la mansión Uzui, en cambio, ahora se encontraban en la mansión Rengoku, reunidos... No importaba que fuera de noche, Tengen solo deseaba que sus amigos se pusieran de acuerdo con él y lo ayudarán con "el aprieto en el que se había metido".
─Bien, entonces... ¿Tú plan es ir y pedirle ayuda?
─Exacto, ¿qué más da? Aparte, piénsalo ¿quien no se ofrecería a ayudar a tremendo bombón como lo soy yo? ─cuestionó Tengen, respondiendo a la duda de Sabito, era obvio que tenía un ego alto.
Kyojuro puso los ojos en blanco y dejó salir un resoplido de frustración, en ello, los ojos de sus amigos se enfocaron en él, parecían confundidos antes aquella actitud.
En especial Tengen, no comprendía porque Kyojuro se comportaba así, pues desde que llegaron el rubio mostraba una enorme falta de interés en la conversación, aunque, quizá era obvio... Tengen estaba consciente de que quizás interrumpió a Kyojuro cuando este estaba con Tanjiro.
─Oye, quita esa cara... Juro que no soporto verte tan serio. ─recalcó Tengen, mientras alzaba las cejas.
─Tengen...
─Dime.
─Tu idea es pésima, ¿lo sabes no? No tiene sentido. ─comentó Kyojuro, suspirando algo cansado. ─Mira, ¿de verdad crees que Zenitsu, el chico que te odia, aceptará así como así? No, no va a querer ayudarte, menos si es una mentira, créeme, ese chico es amigo de mi novio, apuesto a que ambos tienen esos mismos valores.
─¿Los mismos valores, eh? Entonces, si Tanjiro cayó rendido a tus pies, ¿quien asegura que Zenitsu no caería a mis pies?─preguntó mientras sonreía de manera egocéntrica.
"Pero eso es diferente.."
Pensó Kyojuro, pues así era.
Había una enorme diferencia, debido a que Tanjiro y él eran una pareja real, ambos sentían algo por el otro pero ninguno lo había aclarado del todo.
En cambio, lo de Tengen era distinto, pues el acosaba a ese pobre chico, y Zenitsu no lo soportaba, aparte serían un noviazgo falso... Eso si el Omega de cabellos rubios aceptaba la propuesta de Tengen.─Son... Situaciones distintas, no puedes asegurar que acaben de la misma manera. ─dijo Kyojuro, en cambio Tengen solo rodo los ojos.
─Bueno... Si debo opinar, diría que Kyojuro tiene razón, no puedes simplemente pedirle que actúe como tu novio falso, apenas se conocen y de lo poco que saben del otro.. Pues... El te detesta. ─Kanae hizo una sonrisa nerviosa, mientras permanecía en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
💌ೄྀ┆࿐ Corazones de Papel 彡 [Kyotan]
Fanfiction─────────ೋღ 💌 ღೋ───────── ► Historia Originalmente mía. ►Los personajes pertenecen a el mangaka Gotouge. ►Anime:Kimetsu No Yaiba. ►Contenido:Romance, comedia, drama, misterio. ►Advertencia:Historia Homosexual(Hombre x Hombre) ►Universo Omegavers...